Los 100: Marie Avgeropoulos habla de la increible transformación de Octavia Blake

Escrito por

La actriz canadiense que interpreta a Octavia Blake en ‘Los 100’ habla de su transformación a lo largo de la serie.

En una serie donde casi todo el mundo ha desarrollado una transformación sorprendente desde el comienzo, Marie Avgeropoulos se lleva la palma sin duda. La ingenua rebelde que conocimos en el capítulo piloto ha dado paso a una guerrera con la que no quisieras meterte en líos en solamente dos temporadas, mostrando incluso habilidades de lucha muy impresionantes en el final de ésta segunda y última temporada. Además de su valiente decisión de permanecer para salvar a su hermano Bellamy que dio lugar a la complicada situación con Indra y el grupo. Tenemos que recordar que Los 100 comenzó como una alternativa a The walking Dead y su parón entre la cuarta y la quinta temporada, pero finalmente vino para quedarse.

Ya sabemos que la tercera temporada de Los 100 comenzará en los primeros meses de 2016, seguramente en marzo, como explicó Mark Pedowitz, presidente del canal americano CW. En la entrevista, al ser preguntada por el futuro del personaje de Octavia, la actriz de 28 comentó que “En primer lugar, creo que Octavia ha tenido uno de los arcos más dramáticos de un personaje en la historia de la televisión. Desde que el personaje se convirtió en una guerrera ha sido todo como una explosión. Ella pasa toda la segunda temporada trabajando para convertirse en la segunda de Indra. Fue como un golpe en el estómago cuando Indra la revoca de su posición. Al final del día, la mayor alianza que nunca ha tenido es la de Bellamy. Ella es la única que tiene un pariente en el grupo de los supervivientes y al final del día eso es lo que le importa a la mayoría”.

La transformación de Octavia ha implicado muchos cambios. Ahora se pinta la cara como una superviviente más, lucha como una amazónica y siempre se levanta una y otra vez después de ser golpeada. Según la entrevista de los compañeros de IGN, la actriz opina que “Los escritores y el productor ejecutivo, Jason Rothenberg, han estado muy receptivos, porque hemos tenido reuniones y yo estaba como “tenemos que hacer algo con Octavia aquí, ella no encaja en la columna A o en la columna B. Vamos a darle un poco de fuerza”. Realmente hicieron de ella un personaje ambivalente y Lincoln fue el primero en abrir esa puerta para hacerla entrar en ese mundo para que encontrara su lugar”. Todavía falta tiempo para que podamos ver de nuevo a Marie en acción, pero de aquí hasta entonces, en melty encontrarás todas las novedades al respecto de Los 100. ¿Qué te parecen sus declaraciones?

Fuente : IGN