¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft!

Escrito por

Los 151 Pokémon originales han sido recreados por un fan enfervorecido de la saga, que ha dedicado dos años de su vida a plasmarlos en el juego de construcción Minecraft.

Pokémon, franquicia sin fin que aún saborea el éxito de los últimos Pokemon X&Y, es una saga que cuenta con millones de acólitos decididos a invertir horas de dedicación no solo jugando, sino también homenajeando. Uno de esos fans ha invertido dos años de su vida a la enojosa tarea de recrear con enorme nivel de detalle las 151 primeras criaturas de las ediciones rojo y azul. En melty.es te enseñamos el increíble resultado de una labor que creíamos imposible y que nos demuestra, una vez más, que nunca se sabe lo que podemos esperar de un fan motivado.

Más noticias sobre PokémonPokémon X&Y: misterios sin resolver (Top 5)Campeonato Mundial Pokémon 2014: ¡Desvelado el vídeo de Mega-Slowbro!Minecraft: ¡Juego de Tronos y las creaciones asombrosas de los fans!

¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft!

El resultado es tanto o más espectacular como las numerosas recreaciones de las ciudades de Juego de Tronos en Minecraft. Cuenta QueenMercury, el usuario que ha invertido entre treinta minutos y tres horas para recrear cada Pokémon en el juego de construcción, que Gyarados, Articuno y Butterfree fueron los más difíciles de recrear, así como todo Pokémon que tuviese alas. A primera vista, el aspecto de las criaturas se asemeja mucho al de cualquier imagen pixelada de las que vemos en los juegos, pero si prestamos atención notaremos que el nivel de detalle va mucho más allá. De hecho, cuenta QueenMercury que tuvo que esperar una temporada para que los chicos de Mojang sacasen el nuevo material de arcilla para mejorar los colores y que fuesen “menos frustrantes”, comenta. El resultado es glorioso. Puedes ver la galería completa en Gamespot. ¿Qué te parecen estas nuevas creaciones en Minecraft?

¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft! - photo
¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft! - photo
¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft! - photo
¡Los 151 primeros Pokémon llegan a Minecraft! - photo