Los 4 Fantásticos: ¡Buscando guerra y polémica!

Escrito por

El director y el productor de ‘Los 4 Fantásticos’ responde de nuevo a las numerosas críticas hacia la película, reconociendo que sabía que sus cambios en los personajes generarían polémica.

El director del reboot de ‘Los 4 Fantásticos’ sabía que iba a meterse en un lío al presentar los cambios, no menores, de esta nueva película en comparación a lo visto en las dos cintas aparecidas hace una década : “Sabía que la cosa se pondría fea”, confiesa Josh Trank en una entrevista al periódico LA Times. No son pocos los fans de la serie que han visto con muy malos ojos varias decisiones que rompen de manera drástica con lo narrado en los cómics : Reed Richards es demasiado joven, Johnny Storm es negro y Ben, demasiado bajito y enclenque. No osbtante, todo parece tener su porqué. Sigue leyendo melty para conocer más detalles acerca de las polémicas que rodean a Los 4 Fantásticos.

“Lo pillo. Tengo muchos amigos mayores que yo y que son muy fans de los comics, y es muy duro para ellos asimilar un cambio así. Los 4 Fantásticos han estado con ellos más tiempo del que yo he estado vivo”, reconoce el director, comprensivo hacia las críticas, al tiempo que asegura que “no se puede contar todo el rato la misma historia. Creo que así ayudamos a que el mundo parezca más honesto con los más jóvenes." Su ayudante, el productor y coguionista de la cinta, Simon Kingberg, es de la misma opinión : el cambio de Ben tiene un motivo : es mucho más dramático cuando un chico así se convierte en una roca gigantesca. “La idea de un tipo duro de clase obrera que ha estado toda su vida presionado por sus hermanos mayores parece un personaje mucho más interesante que el de un jugador de fútbol americano que simplemente crece cuatro pulgadas más”. Puedes leer la entrevista completa, publicada en el LA Times, aquí. En un par de meses descubriremos qué tal ha salido el experimento de estos nuevos personajes para Los 4 Fantásticos. ¿Crees que esta película funcionará bien en taquilla?