Los 4 Fantásticos: ¡Nueva foto y descripciones de los personajes!

Escrito por

Marvel acaba de actualizar el sitio web de 'Los 4 Fantásticos' con una nueva fotografía y varias descripciones del cuarteto de súper héroes de este reboot que se estrenará en los cines de todo el mundo en agosto.

Todavía faltan cuatro largos meses para el lanzamiento en cines del reboot de Los 4 Fantásticos. Diez años después de la llegada a la gran pantalla de la primera película, Marvel ha decidido aplicarle un lavado de cara a la saga, haciéndola más seria e incluso más oscura. Después de que hace unos días te enseñásemos en melty el nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos, hoy ha llegado el momento de saber algo más acerca del cuartero de súpero héroes. Marvel acaba de actualizar su página web con nuevas descripciones de los cuatro jóvenes, así como con una nueva imagen de ellos en blanco y negro.

Así, según estas nuevas descripciones, Reed Richards es un prodigio científico que ha estado explorando los misterios más profundos del universo en su garaje al salir del colegio. Después de haberse transformado en uno de sus experimentos, puede modificar el espacio alrededor de él, y puede estirar su cuerpo hasta formas imposibles y longitudes increíbles. Por su parte, Sue Storm es una joven guapa y brillante, independiente y sarcástica. El poder para volverse invisible y para generar sus propios campos de poder pueden hacerla más difícil de atrapar que nunca, pero eso no le disuadirá de intentarlo a algunos de sus compañeros, y en especial a Reed.

Parece que el clásico tándem amor odio entre los dos eternamente enamorados del cómic se mantendrá en este reboot de Los 4 Fantásticos. ¿Y qué pasará con el compadreo entre Ben y Johnny ? Pues posiblemente que también regrese. Johnny Storm seguirá siendo un chico problemático, un buscador de problemas con aires de estrella del rock. Sus poderes le permiten disparar bolas de fuego, volar a velocidades de infarto y realmente encenderlo todo. Nada parecido a Ben Grimm, La Cosa, el monstruo de Los 4 Fantásticos. Un ser mucho más templado y sensible, a pesar de que la corteza de su piel nos diga todo lo contrario. Es un amigo leal y protector. Su cuerpo de piedra le proporciona una fuerza épica y le hace virtualmente indestructible. ¿Crees que este reboot superará a la película original?