Los 4 Fantásticos: nuevo teaser con La Antorcha Humana exhibiendo su poder

Escrito por

Uno de los miembros más espectaculares de Los 4 Fantásticos ya tiene su propio teaser. La Antorcha Humana, interpretado por Michael B. Jordan, le mete fuego a todos los comentarios racistas en contra de su fichaje con este impresionante vídeo.

Hace unos días analizábamos en melty la polémica por el color de ojos de La Cosa en Los 4 Fantásticos. Una nueva víctima de la cadena de controversias que lleva arrastrando el casting del film desde que se anunciase que La Antorcha Humana estaría interpretado por un actor de una etnia diferente a la que están acostumbrados los lectores de Marvel Comics. Tal fue la polémica que el propio actor Michael B. Jordan tuvo que contestar a los comentarios racistas que lapidaban la elección del actor para meterse en la piel de Johnny Storm en el nuevo reboot de Los Cuatro Fantásticos. Pero si hay una forma de responder a los 'haters', no se nos ocurre una mejor que este espectacular vídeo donde vemos los poderes del superhéroe a la máxima potencia.

Quizás el director de Los 4 Fantásticos busque guerra y polémica para hacer ruido con su película y generar una campaña más viral antes del estreno del film, pero si además consigue producir un largometraje de gran calidad que le haga recuperar al cuarteto de Marvel la dignidad que perdió con la primera versión cinematográfica, entonces podrían acabar sacando a hombros a Josh Trank de la premiere. Quedan tan solo dos meses para que podamos disfrutar de un reboot que promete mucho con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell en Los 4 Fantásticos. ¿Cuál es tu favorito?