Los 4 Fantásticos : ¡Polémica por el color de ojos de La Cosa!

Escrito por

La Cosa, que originalmente tenía los ojos azules en el cómic de Los 4 Fantásticos, aparece con los ojos marrones en el último póster promocional de la película.

La última polémica relacionada con el reboot de Los 4 Fantáticos nada tiene que ver con las críticas racistas hacia La Antorcha Humana o la crítica generalizada que ha recibido esta revisión más seria y con graves diferencias con respecto a la versión original en cómic. Esta vez los odios de gran parte de los aficionados al cuarteto de súper héroes tienen que ver con un detalle bastante nimio que podría pasar desapercibido para a gran mayoría : el color de ojos de La Cosa. Sí, has leído bien. Sigue en melty para descubrir cuál es la última polémica que rodea a Los 4 Fantásticos.

Porque parece que el estreno de la película, previsto para agosto, va a ser cuanto menos accidentado. Tras haber recibido críticas sobre casi todo aspecto posible y después de que Marvel incluso haya dejado de lanzar nuevos cómics de Los 4 Fantásticos, la polémica ahora se centra en los supuestos ojos marrones de La Cosa. A pesar de que en los tráilers los vimos de color azul (tal y como aparecen en los cómics), en el último póster publicado por Sony de la película vemos cómo claramente los ojos de La Cosa son marrones. ¿Habrá sido un despiste de la productora ? Según leemos en comicbook.com, este no es un asunto menor, ya que en repetidas ocasiones este personaje se refiere a sí mismo como “la adorable cosa de ojos azules”. Habrá que esperar al 7 de agosto para descubrir qué sucede, pues el tráiler internacional donde aparecía con los ojos azules ha sido retirado por Sony, según informa esta misma web. ¿Crees que este conflicto tiene importancia?