Los 4 Fantásticos: ¡Se cancela su estreno en 3D!

Escrito por

El directo Josh Trank ha anunciado en un comunicado que la película no se estrenará en 3D ya que no ha sido el sistema de grabación empleado, además de otros problemas con los que se ha encontrado la productora.

Con la Fox metida de lleno en la Comic Con 2015 de San Diego ya tenemos una noticia que ha levantado el interés de todos los fans de las adaptaciones cinematográficas de cómics. Se espera que el reboot de la saga de Los 4 Fantásticos, que estrenó nuevo tráiler con imágenes inéditas la pasada semana, tenga una gran acogida entre el público con su renovado argumento y sus nuevo actores. La película está programada para estrenarse con todos los honores el próximo 7 de agosto en Estados Unidos pero en las últimas horas la Fox ha confirmado una mala noticia para Los 4 Fantásticos de Kate Mara, Miles Teller y todo su equipo : se ha cancelado el estreno de Los 4 Fantástico en su versión 3D, con lo que sólo se estrenara en 2D.

El portal británico Final Reel ha informado de que el director de la película Josh Trank ha descartado el proceso de conversión al 3D una vez iniciado el proceso por diversos problemas. El director dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de la 20th Century Fox y explicó que fue únicamente una decisión artística : “Quiero que la experiencia a la hora de ver Los 4 Fantásticos sea lo más pura posible para el público, por lo que se verá en 2D, de la manera que hicimos la grabación”. Lo cierto es que para algunos fans ha sido una noticia agradable ya que el 3D en el cine tiene muchos detractores, pero en general supone un freno al posible éxito en taquilla que pueda cosechar Los 4 Fantásticos tras su estreno aunqueel posible crossover con X-Men mantiene las esperanzas de cara al futuro.