Los 4 Fantásticos: ¡Tercer y último tráiler publicado! (Vídeo)

Escrito por

Marvel y Sony acaban de estrenar el tercer y definitivo tráiler del nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, que llegará a los cines el 21 de agosto de este año.

Sí, se confirma : el 21 de agosto se estrenará en España el reboot de Los 4 Fantásticos. Si decimos esto, que ya era bien sabido por todos, es porque en melty no podemos dejar de destacar el perfil bajo, casi discreta, que está teniendo la campaña promocional de esta película en comparación con otras súper producciones de la factoría Marvel como pueden ser Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia. A continuación nos alegra poder enseñarte el tercer y último tráiler de esta gran película que, por algún misterioso motivo, no está recibiendo toda la atención que debería. ¿Por qué será? ¿Tendrán algo que ver las críticas y la polémica surgida en torno al revolucionario casting elegido para la cinta ? ¿Tendrá alguna relación la cancelación del estreno en 3D de Los 4 Fantásticos ?

A diferencia del anterior tráiler de Los 4 Fantásticos, este adelanto arranca con un jovencísimo Reed Richards comentando frente a sus compañeros de clase que ya tiene inventada una máquina para teletransportarse. Tras la carcajada general (incluida la de su profesor), el niño prueba en su cada la máquina junto a otro compañero y, efectivamente, se demuestra que Reed está muy muy loco. Ese joven aspirante a científico crecerá hasta convertirse en uno de los cuatro tripulantes que recibirán los súper poderes que todos conocemos tras un viaje interdimensional que no termina de salir del todo bien. El tráiler es el típico adelanto que sigue fielmente el ritmo argumental de la película, llegando a mostrarnos todos los momentos de clímax e incluso escenas del combate final contra el Doctor Muerte. ¡Avisados quedáis ! ¿Consideras que esta película está recibiendo menos atención que otros estrenos de Marvel?