Los Cazafantasmas: ¡Todo lo que sabemos sobre la película más una nueva foto!

Escrito por

Entertainment Weekly acaba de hacer pública una interesante fotografía promocional del reboot de Los Cazafantasmas. Te lo contamos todo a continuación.

De todos los blockbusters, puede que el más misterioso sea el reboot de Los Cazafantasmas. Las noticias sobre la comedia de ciencia ficción brillan por su ausencia, y tampoco tenemos pistas sobre el venidero teaser trailer en el horizonte. Pero nuestra suerte parece estar cambiando. Entertainment Weekly acaba de dar a conocer tanto una nueva imagen del equipo, así como algunos detalles de la trama sobre los villanos. Como se puede observar en la fotografía que la redacción de melty te muestra bajo estas líneas, el nuevo equipo de cazafantasmas aparece al lado de un camión de bomberos en actitud decidida.

El nuevo equipo está formado por Kristen Wiig como la físico Erin Gilbert, Kate McKinnon como Jillian Holtzmann, una ingeniero nuclear, Melissa McCarthy como la investigadora de lo paranormal Abby Yates, y Leslie Jones como Patty Tolan, historiadora municipal. Así que el talento para la comedia está asegurado. No obstante, las risas son sólo la mitad de la ecuación cuando se trata de una película de Los Cazafantasmas... ¿Qué pasa con los fantasmas? No te preocupes, que la película explorará las calles más oscuras de la ciudad de Nueva York para encontrar a sus espectros. De acuerdo con un artículo publicado por Entertainment Weekly, la película cuenta con "Peregrinos, marineros del período antiguo, espíritus revolucionarios de la guerra, e incluso un par de gángsteres".