Los contratos de matrimonio más locos de las celebrities

Escrito por

Dicen que el amor es eterno, y qué mejor manera de asegurarse de ello que imponer una reglas anti-ruptura antes de dar el gran paso hacia el altar Hoy en melty.es te mostramos los contratos matrimoniales más increíbles del mundo de las celebrities.

Cuántos tópicos no existirán en torno al amor : que si es la fuerza que hace girar el mundo, que si es vida, ciego, imposible, eterno... ¡Y caro ! Y sino que se lo digan a las parejas de celebrities que te presentamos a continuación en melty.es. Muchas de ellas, para asegurarse de que su 'amor' durará para siempre, se han impuesto en un contrato matrimonial ciertas reglas anti ruptura, o al menos, ante las que muchos se planterían muy seriamente poner fin a ese bonito camino rebosante de felicidad y cariño mutuo. En estos casos, el amor queda relegado a un segundo plano, eclipsado por el Quevedo llamó muy acertadamente 'poderoso caballero don Dinero'. Kim Kardashian y Kanye West vivieron una boda de ensueño, en la que tanto los invitados como el propio paraje natural se convirtieron en testigos de una de las uniones más esperadas del año. Pero si el amor fue el protagonista del día, el dinero lo fue más, y no solo por los millones de dólares que invirtieron en la ceremonia, sino también por los que quedaron acordados en su contrato matrimonial .

Más noticias sobre Kim KardashianBeyoncé: ¿Embarazada de nuevo de Jay-Z?10 famosos que nunca dirías que están casadosKim Kardashian: ¡Abucheada junto a Kanye West en la Paris Fashion Week! (Vídeo)

Loading

Repost from @mariotestino ❤️

View on Instagram

Antes de dar el gran paso, Kimye comenzaron a negociar las cláusulas de su divorcio (qué precavidos), imponiendo que el rapero debería indemnizar a Kim con 7.5 millones de dólares si éste le es infiel, además de que, a partir del tercer año de matrimonio, la estrella del show 'Keeping Up with the Kardashians', recibirá una suma de 700.040 millones de dólares por cada año de casados, además de 3.5 millones por retoño. Pero parece que lo de hacer negocios millonarios viene de familia, pues su hermana Khloe también impuso sus condiciones antes de pasar por el altar. Su marido, Lamar Odon, deberá pasarle a la hermanísima una pensión alimentaria mensual, así como 6.000 euros para compras e invitaciones gratis para cada partido de los Lakers.

Chargement

Made in America Festival!

Afficher sur Instagram

Chargement

Keith Urban visited his wife Nicole Kidman on the set of her upcoming film, The Family Fang, in New York City on Tuesday, Aug. 12. @keithurban #NicoleKidman #keithurban | Courtesy of @usweekly

Afficher sur Instagram

Beyoncé, tras la polémica creada en torno a su matrimonio con Jay-Z, ha decidido a cambiar su contrato matrimonial, creando cláusulas que mantengan a su marido lo menos alejado posible de casa. Éste no podrá pasar más de 10 días lejos de su familia, y en el que caso de que la situación se vuelva a complicar, la diva recibirá 3.7 millones de euros de su parte. Casi nada. Nicole Kidman, por su parte, sabe cómo evitar que marido vuelva a recaer en el complicado mundo de las drogas, y es que si a éste se le ocurre volver a tontear con ellas, el castigo será no recibir nada de la fortuna de su mujer. De kilos (y no de droga, precisamente) se trata el contrato firmado por Jessica Simpson y su ya ex marido, Nick Lachey, y es que éste pidió ser indemnizado por cada kilo de más que cogiese su todavía novia. Sin embargo, el divorcio más caro de la historia del mundo de las celebrities es el de Mel Gibson, quien tuvo que compensar a su ex esposa con la friolera cifra de 400.000 millones de dólares. ¿Te parecen excesivos estos contratos?