Los Defensores: ¿Cuándo se estrena la serie de Netflix y Marvel?

Escrito por

La miniserie que culmina la primera fase del universo televisivo de Marvel reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, después de sus series monográficas.

Netflix y Marvel van camino de su tercer estreno juntos este 18 de marzo cuando llegue Daredevil and The Punisher a nuestras pantallas. Será la tercera producción que el binomio estrena después de las primeras temporadas de Daredevil y de Jessica Jones. No hay que olvidar que, como mínimo, otros tres proyectos están en marcha: Luke Cage, Iron Fist y Los Defensores. Todavía está por ver si, como demanda el público, habrá segunda temporada de Jessica Jones. No tenemos que olvidar que la desembocadura de esta primera fase del universo televisivo de Marvel está en The Defenders, la serie que reúne a los cuatro superhéroes. Pero, ¿cuándo se estrenará la serie de Los Defensores? Todo apunta a que la planificación de Marvel y Netflix para el estreno de la mencionada serie depende del resto de sus proyectos.

Los Defensores: ¿Cuándo se estrena la serie de Netflix y Marvel?

En este momento la línea temporal está un poco difusa para el público, aunque todo podría estar pendiente de si la segunda temporada de Jessica Jones se estrena antes o después de Iron Fist. Si tiramos de hemeroteca, nos encontramos con unas declaraciones del director creativo de Netflix, Ted Sarandos, en las que desveló que Netflix estrenaría una nueva serie de Marvel cada seis meses. Esto significa que a finales de 2016 habremos visto dos temporada de Daredevil, una de Jessica Jones y otra de Luke Cage. Esto dejaría para primeros de 2017 Iron Fist y para mitad de año el estreno de The Defenders. Aunque si por otro lado, Netflix y Marvel se plantear estrenar la segunda temporada de Jessica Jones antes de Iron Fist y Los Defensores, esta retrasaría su estreno hasta 2018. Todo sea que Netflix decida cambiar su política de estrenos y reducir los tiempos. Hay que recordar que en 2018 y 2019 se estrenan las dos partes de Los Vengadores 3, una cinta que podría estar relacionada con Los Defensores.