Los fallos de Higuaín en la final del Mundial (Vídeo)

Escrito por

Gonzalo Higuaín falló una ocasión clamorosa durante la primera parte y anotó un gol en fuera de juego que fue anulado por el colegiado.

Gonzalo Higuaín se ha convertido en el protagonista negativo de la primera parte de la Final del Mundial. El delantero del Nápoles se mostró participativo, pero no tuvo suerte en la primera ocasión de la que dispuso en el partido. Esta llegó tras un fallo estrepitoso de Toni Kroos, que cedió el balón hacia atrás, donde estaba Higuaín, que se quedó solo delante de Manuel Neuer y remató fuera de manera catastrófica. Posteriormente, el mismo Higuaín remató en fuera de juego tras una internada de Lavezzi. El argentino celebró el gol con rabia sin ser consciente de que había sido anulado. En la segunda parte, Gonzalo Higuaín sufrió la embestida de Manuel Neuer, que cometió penalti, pero el árbitro, incomprensiblemente, pitó falta del delantero. Sabella decidió sustituirle y ahí se terminó la noche para olvidar de Higuaín.

Más noticias sobre Mundial 2014Argentina contra Alemania: pronósticos y apuestas de la final del MundialArgentina contra Alemania: ¿Cómo ver la final del Mundial en directo?Holanda remata a Brasil y es tercero del Mundial (Vídeo)

Descubre cómo seguir el partido en directo haciendo CLIC AQUÍ. ¿Qué te parece la actuación de Higuaín?