Los goles de Messi en el Argentina-Uruguay

Escrito por

Argentina no decepcionó y convirtió la debilidad del equipo uruguayo en su punto fuerte. Un gol de Kun Agüero y el doblete de la Pulga posicionaron a los argentinos en lo más alto del grupo con 17 puntos. melty.es te trae los tres goles del encuentro.

Si hace unos días nos conformábamos con el empate a dos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante el Clásico, las eliminatorias sudamericanas para 2014 también han dejado momentos dignos de ser subrayados. Y es que el equipo uruguayo no levanta cabeza. Su encuentro con la selección argentina no hizo sino oficializar una pésima racha que comenzó ante Colombia (donde La Celeste perdió 4-0) y Ecuador (1-1). El tercer tropiezo consecutivo vino de la mano de la Pulga y los suyos, que consiguieron hacer de la debilidad urugaya su mejor baza para abrir brecha en el marcador y convertirse en líderes de grupo con 3 goles a 0. Negro futuro para la selección uruguaya, más sumida en la duda que nunca cara a la eliminatoria sudamericana para al Mundial de Brasil 2014. Pero la albiceleste se vio obligada a sudar la camiseta en un primer tiempo marcado por la inquebrantable defensa de cuatro de los uruguayos. Además, Cavani y Luis Suárez amenazaban con romper el marcador en las escasas ocasiones que tuvieron antes del final del primer tiempo. Pero la defensa uruguaya se vio obligada a controlar su agresividad y Leo Messi no tardó en aprovechar la ocasión; veinte minutos después del comienzo del segundo tiempo, la Pulga habilitó a Di María, quien devolvió el balón a Messi en el centro del área. 1-0 para los argentinos.

Los goles de Messi en el Argentina-Uruguay

Unos minutos más tarde, Kun Agüero marcaba el segundo gol del encuentro gracias al pase de Di María. Pero Leo Messi no tenía suficiente. Minuto 34. El pichichi argentino para frente al balón cerca del costado derecho del área mientras ve a los uruguayos armar una larga barrera. La Pulga toma carrera, intuye el salto al unísono de los defensas uruguayos más altos y cuela un disparo al ras del césped incendiando el estadio con el tercer gol del partido. De nada sirivieron los esfuerzos de Muslera por evitar lo inevitable. El virtuosismo de Leo Messi es tal, que podría llevarle a atrapar a Maradona en el ránking de goleadores históricos. ¿Crees que sería posible ? ¿Qué te pareció el partido ?

Los goles de Messi en el Argentina-Uruguay - photo
Los goles de Messi en el Argentina-Uruguay - photo
Los goles de Messi en el Argentina-Uruguay - photo