Los Goonies 2: "Warner Bros y Steven Spielberg quieren hacerla". Entrevista exclusiva con Ke Huy Quan (Data)

Escrito por

Los remakes y segundas partes están muy de moda estos días. ¿Podremos disfrutar de la segunda entrega de las aventuras de Los Goonies? Ke Huy Quan, uno de sus protagonistas, nos habla de ello en exclusiva

El pasado 30 de abril se celebró un homenaje a John Williams y Steven Spielberg en París, un evento que consiguió un lleno absoluto en el mítico teatro Grand Rex y que tuvo como invitado especial a Jonathan Ke Quan (Ke Huy Quan), el que en los ochenta fuera un pequeño prodigio en dos producciones de Steven Spielberg: 'Tapón' en Indiana Jones, y 'Data' en Los Goonies. Han pasado más de 30 años desde aquellas aventuras con Indi, y con Mickey y los suyos, y todavía muchos de los niños de aquel entonces (que ahora ya no lo somos tanto) queremos saber más secretos acerca de aquellas películas. En melty aprovechamos la ocasión para entrevistarlo en exclusiva y que nos contase su experiencia. Aviso: si eres un absoluto fan de Los Goonies, de Spielberg o de Indiana Jones... ¡no puedes perdértelo!

Todos los que hemos crecido con los peliculones de Steven Spielberg, también lo hemos hecho intrínsecamente con las bandas sonoras de John Williams, aunque solo unos pocos pudieron crecer con ello mientras formaban parte de la producción, como fue el caso del pequeño por entonces Jonathan Ke Quan, que co-protagonizó dos films que ahora ya se han convertido en clásicos. ¿Cómo fue trabajar con el director de Jurassic Park o La Lista de Schindler? ¿Y formar parte de una familia formada por Harrison Ford o George Lucas? ¿Sigue en contacto con sus compañeros de 'los muelles de Goon'? Y una de las preguntas que más nos hacemos, ¿habrá una segunda parte de Los Goonies? Todo esto y mucho más en esta entrevista exclusiva que saca nuestro lado más nostálgico. Una charla que tuvo lugar en el teatro Grand Rex de París donde Overlook Events organizó un espectacular tributo a John Williams, en una noche que sonaron sus mejores bandas sonoras y que estrenó, por primera vez interpretada ante el público, la bso de Star Wars 7, una pieza también imprescindible de Williams.