Los Juegos del Hambre: ¡Dos actores visitan la exposición de la saga en San Francisco! (Vídeo)

Escrito por

Willos Shields y Elden Helson asistieron a la inauguración de la exposición de 'Los Juegos del Hambre' en San Francisco. Una forma preciosa de que perdura la saga y no olvidemos a los personajes de Panem

Willow Shields afirmó recientemente que está interesada en participar en la posible precuela de 'Los Juegos del Hambre' y es ése deseo de que la franquicia perdure el que ha impulsado también esta exposición en San Francisco. No sólo se puede ver 46 vestidos de los personajes que protagonizaron la saga y más de 1000 objetos del atrezo utilizados en las cuatro películas, sino que se puede hacer un recorrido por el mundo fantástico de Panem. La actriz que da vida a Primrose Everdeen y el intérprete de Pollux, Elden Helson, no se han querido perder la oportunidad de volver a recordar su experiencia ficticia en el universo creado por Suzanne Collins y que sigue vivo gracias a esta muestra.

Los Juegos del Hambre: ¡Dos actores visitan la exposición de la saga en San Francisco! (Vídeo)

En el vídeo de Flicks And The City Plus, ambos actores comentan lo que más ilusión les ha hecho al visitar 'The Hunger Games: The Exhibition', disponible al público hasta julio para que sacien su hambre de más. Sin aún haber confirmado si Lionsgate conseguir producir una precuela de 'Los Juegos del Hambre' que la franquicia perdure, ésta es una perfecta ocasión para no olvidarles. Originalmente abrió en Nueva York y se ha trasladado al Historic Palace of Fine Arts Exhibition Hall en la costa oeste, a la sombre del famoso puente Golden Gate. La hermana en la ficción de Jennifer Lawrence y Elden Henson, no quisieron faltar a la cita y asistieron a la inauguración. Ella esta muy emocionada de ver los vestidos que llevó durante los rodajes. A continuación tienes sus palabras.

"Cuando era una niña, estaba anonadada de ver el trabajo que se desempeñaba en vestuario", comentaba la actriz de 15 años. "Creo que es increíble ser capaz de ver todos y cada uno de los detalles". Pero no todo queda ahí, los visitantes comienzan su camino en el distrito 12 y hay 5 estaciones interactivas digitales y 10 analógicas repartidas por las 7 salas de las que se compone el show, una de las partes favoritas de Elden Helson: "Hay una interactiva en la que puedes diseñar tu propia propaganda de la película", explicaba en la entrevista. Si eres un fan acérrimo de 'Los Juegos del Hambre', ya sabes que tienes la posibilidad de visitar San Francisco para disfrutar de la saga. ¿Te gustaría?