Los Juegos del Hambre, en Llamas: ¡La escena eliminada! (Vídeo)

Escrito por

Han tenido que pasar más de tres meses desde el estreno en cines de 'Los Juegos del Hambre, en Llamas' para que por fin se anuncie la publicación de las escenas eliminadas del filme.

Los seguidores de 'Los Juegos del Hambre, en Llamas', unas de las películas más vistas en 2013, podrán disfrutar de este contenido exclusivo en las ediciones DVD y Blu-Ray a partir del 7 de marzo. A pesar de que todavía faltan dos días para su comercialización, los fans ya pueden ver online una de las secuencias suprimidas de la producción de Francis Lawrence. En este sketch de la película, que melty.es te muestra bajo estas líneas, Finnick coquetea con Katniss mientras le ayuda a atar nudos en el centro de entrenamiento. En el vídeo que te mostramos a continuación, Jena Malone (Johanna) y Sam Claflin (Finnick) hablan sobre la necesidad de cortar partes de las producciones cinematográficas. A partir del minuto 1.20 se puede ver la escena descartada protagonizada por Finnick y Katniss.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre 2Los Juegos del Hambre 2: el póster promocional (Fotos)

Junto con esta escena de 'Los Juegos del Hambre, en Llamas' aparecerán otras cuatro más que a continuación te enumeramos : 'The hob' (El quemador), 'Train station' (Estación de tren), 'A wrinkle' (Una arruga) y 'Switching envelopes' (Intercambiando sobres). Además, la edición Blu-Ray incluye un documental centrado en cómo se realizó el filme que batió récords en su estreno, 'Los Juegos del Hambre, en Llamas', un audio con comentarios del director Francis Lawrence y la productora Nina Jacobson, y un adelanto de 'Divergente'. Definitivamente, la espera ha merecido la pena. ¿Crees que Finnick y Katniss acabarán juntos?