Los Juegos del Hambre: Josh Hutcherson se convierte en un loco superhéroe (Vídeo)

Escrito por

El protagonista de 'Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, es la estrella del nuevo vídeo de Dj Dnake, 'Middle', en el que deja atrás el papel de Peeta y se convierte en una especie de loco superhéroe anónimo para el deleite de todos sus fans.

Todos pensamos en Josh Hutcherson como el protagonista de 'Los Juegos del Hambre', Peeta, ¿verdad? Bueno, pues el actor acaba de sorprendernos con un nuevo papel muy alejado de su ya mítico personaje en la saga de aventuras. Se trata del último vídeo de DJ Snake, en el que se convierte en un superhéroe de lo más especial (y bipolar) junto a la actriz Kiersey Clemons. En el vídeo de 'Middle' vemos a los dos jóvenes actores como salidos de un nuevo remake de 'Escuadrón Suicida', con las caras pintadas y la pintura corrida, intentando ocultar sus rostros como si de unos héores anónimos se tratase. Mientras este avanza vemos como Hutcherson y Clemons juegan por las calles, vuelan por la carretera y acaban el uno en los brazos del otro, todo mientras escuchamos la pegadiza melodía de lo nuevo de Dj Snake.

La pareja también tiene un momento bastante íntimo y romántico en dicho vídeo ya que, las cosas como son, la tensión romántica entre Josh y Kiersey se ve a lo lejos desde el comienzo, una química palpable en pantalla compartida a partes iguales entre estas dos estrellas en 'Middle'. No sabemos si la novia española de Josh Hutcherson se pondrá celosa de ver este vídeo pero esta faceta nueva del actor nos encanta, bastante alejada del personaje que le dió la fama. Eso si, su compañera de aventuras, Kiersey, ya tiene experiencia en esto de salir en vídeos musicales. La actriz apareció en el vídeo de Lady Gaga' Til It Happens To You', actuó en la serie 'Transparent' de Amazon y en la premiada película 'Dope'. Dos promesas del cine actual juntas en este vídeo que, si bien pueden ser difíciles de reconocer tras ese maquillaje, una cosa es cierta y es que hacen justicia a la música de Dj Snake con sus interpretaciones. Además, Josh parece traer éxito a todo lo que toca, 'Los Juegos del Hambre' es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos y 'Middle' se ha posicionado bastante alto en las listas de Billboard desde hace bastante tiempo y, después de este vídeo, seguro que dura bastante tiempo más. ¿Qué os ha parecido?