Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: ¡El saludo de Jennifer Lawrence que está por todo el mundo!

Escrito por

¿Por qué hay tantos edificios importantes cubiertos con la mano de Katniss ? ¿Qué significan esos paneles y carteles ? Desde esta misma semana muchas de las grandes ciudades, entre ellas Madrid, nos recuerdan mucho al Distrito 12 de Panem. ¡Descubre el por qué!

Hace poco pudimos ver en melty el último tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, que se estrena el 20 de noviembre. En ella nos despediremos de Katniss, Peeta, Gale y compañía, pero al menos podremos disfrutar de su presencia en todo el mundo con las ideas que está llevando a cabo Lionsgate. La productora ha trasladado el Distrito 12 a nuestro planeta con una campaña publicitaria que ha llevado el famoso saludo de Jennifer Lawrence en la película a ciudades como Nueva York, Moscú, Río de Janeiro, París, Sidney o Madrid. Edificios o zonas tan importantes y emblemáticas como Times Square o los muelles del Sena se levantaron cubiertos por la mano gigante de Katniss Everdeen. En España se puede ver en la Calle Fuencarral, una de las zonas de mayor actividad cultural.

La campaña se llama #UNITE y se ha lanzado a nivel global de manera simultánea. En ella, según informa Europa Press, han contado con las manos de seis mujeres y hombres de diferentes nacionalidades, todos ellos con edades entre 8 y 80 años. La aventura literaria de Suzanne Collins en el cine está llegando a su fin, pero no sin antes anunciar a lo que grande que en Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 se librará una buena batalla contra el Capitolio para intentar acabar con el presidente Snow, al que interpreta en el polifacético Donald Sutherland. ¿Conseguirán cambiar para siempre el devenir de Panem?

Fuente : Europa Press