Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: Katniss con traje rojo en un nuevo teaser y póster de la película

Escrito por

Katniss Everdeen ha cambiado de vestuario. La protagonista de 'Los Juegos del Hambre Sinsajo 2' aparece con un llamativo traje rojo en un nuevo teaser y póster promocional de la película. ¡No te lo pierdas !

Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar el nuevo material promocional de la próxima entrega de la saga de Suzanne Collins. Y con vestuario nuevo. Así hemos visto a Katniss Everdeen en el nuevo teaser y póster de Los Juegos del Hambre Sinsajo, 2, de la que hace unos días os traíamos nuevo material de cartelería en el que precisamente también vimos a la actriz. El rojo va a ser el color de esta última cinta de la exitosa saga, la que veremos llegar a los cines el próximo 20 de noviembre. Desde la redacción de melty te enseñamos el nuevo material de la película y te adelantamos todos los detalles de su lanzamiento. ¡Sigue leyendo !

Segura, imponente y tenaz. Así hemos visto a Katniss Everdeen, Jennifer Lawrence, en el nuevo teaser y póster de la segunda parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo. En el vídeo, de apenas 40 segundos de duración, nuestra heroína aparece con un traje rojo y una capa oscura sobre un monumento de piedra que simboliza la revolución contra el capitolio. En el poster que Lionsgate acaba de lanzar, Katniss aparece sentada en el trono del presidente Snow, con el mismo traje que en el teaser, anunciando así la llegada de los rebeldes al Capitolio.

Y es que en la nueva entrega la protagonista va a cambiar de vestuario. Así lo van a poder ver este jueves los seguidores de la saga de Los Juegos del Hambre en el estreno de la Comic Con de San Diego, donde se prevé que se lance el primer tráiler completo de la cinta. ¿Lograrán Katniss y sus aliados ganar en la que será la revolución final ? Se acerca una gran batalla, y no van a ser todos los que logren regresar con vida a casa... ¡Suscríbete al dossier de la saga, en el que irás recibiendo todas las novedades ! Y tú, ¿con ganas de que llegue?