Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: ¡Katniss, Jennifer Lawrence, en un nuevo cartel! (Foto)

Escrito por

Ante la inminente apertura de puertas de la Comic Con de San Diego 2015, la productora de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 acaba de lanzar nueva cartelería promocional de la que será la última entrega de la exitosa saga. ¡Te la enseñamos en melty !

Cada vez falta menos para el estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, la última entrega de la versión cinematográfica de la exitosa saga de Suzanne Collins. Será el próximo 20 de noviembre cuando Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, reúna por última vez a los millones de seguidores en el mundo de la que es la saga del momento. Mientras este día llega, y aprovechando la inminente inauguración de la Comic Con de San Diego que tendrá lugar el próximo 9 de julio, la productora acaba de hacer pública una nueva cartelería promocional de la cinta. Desde la redacción de melty te traemos el nuevo material, protagonizado por los rebeldes de nuestra saga. ¡No te los pierdas !

En un juego de blancos negros y rojos, siendo este último el color del Sinsajo que cubre el rostro de los protagonistas del nuevo material promocional de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2. Así les hemos visto. Desde Katniss hasta Peeta, pasando por Gale, Johanna, Cressida, Finnick, Primrose o Bogs. Ocho son los nuevos carteles que acaban de lanzarse aprovechando el comienzo de la Comic Con de San Diego, que tendrá lugar los próximos 9, 10, 11 y 12 de julio. Miradas seguras e intenciones claras se esconden tras estos ocho soldados que se unirán en la próxima entrega de Los Juegos del Hambre para la revolución definitiva.

Cada vez falta menos para ver la nueva cinta en la que Katniss se dará cuenta de que ya no es sólo su supervivencia lo que está en juego, sino también el futuro de los demás. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, nuestra heroína plantará cara al presidente Snow en la que será la batalla final. Una lucha a la que se unirán sus mejores amigos, con quienes emprenderá una misión en el Distrito número 13 en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem. ¿Lo lograrán ? Y tú, ¿con ganas de verla?