Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: ¡La película más bélica de todas!

Escrito por

¿Conseguirá Katniss liberar a su pueblo del yugo del Capitolio ? La segunda parte de Sinsajo promete ser una película mucho más dura y bélica que su antecesora. ¡Te lo contamos todo !

Hace unos días en melty os mostrábamos el primer tráiler oficial de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, en el que se aprecia la carga bélica que va a tener la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Escenas con música épica, cientos de soldados y armas por doquier indican que la acción va a estar muy presente en el desenlace de la historia. Nuestras predicciones se han confirmado después de leer las declaraciones que ha hecho Francis Lawrence, director del film, a MTV News en las que asegura que la segunda parte de Sinsajo va a ser una verdadera película de guerra. El largometraje que pondrá fin a la saga tendrá bastantes diferencias respecto a su antecesora, sigue leyendo para conocerlas.

Según Lawrence las diferencias con la primera entrega de Sinsajo son muy claras. “En la entrega anterior la temática trataba sobre la manipulación de los medios de comunicación y la propaganda, la próxima es una verdadera película de guerra. Vamos a salir de los confines del Distrito 13 e iremos por el Capitolio.” Todo hace indicar que Katniss Everdeen por fin podrá enfrentarse al presidente del Capitolio para vengarse de todo lo que ha sufrido e intentar liberar a su pueblo de las garras del presidente Snow. Para lograrlo deberán unirse todos los distritos y luchar contra las fuerzas del Gobierno, una guerra que será realmente dura. Pero esta no será la única cuestión que se resolverá en Sinsajo Parte 2, también descubriremos con cuál de los dos chicos se quedará Katniss. ¿Gale o Peeta, quién conseguirá el amor de la protagonista ? Todas las respuestas las encontraremos a partir de su estreno el próximo 20 de noviembre. ¿Os gusta el giro bélico que va a dar la saga?