Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: ¡nuevo teaser con Jennifer Lawrence, su arco y muchas incógnitas!

Escrito por

La revolución del Distrito 13 continúa su curso y Katniss Everdeen tiene al presidente Snow en el punto de mira. ¿Para quién irá esa flecha ? Un nuevo teaser para seguir abriendo boca.

Hace poco más de una semana, la productora Lionsgate aprovechaba la Comic Con 2015 para estrenar un nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, en el que vimos a Jennifer Lawrence vestida de rojo mientras comandaba a su ejército. En aquel vídeo, Katniss se ponía al frente del preparadísimo Distrito 13, que ya está listo para luchar e intentar acabar con el presidente Snow. Tambores, organización, armas, la libertad pasa por apoyarles en esa lucha que cada vez está más cerca. Tenemos que aguantar hasta el 20 de noviembre para ver en los cines el desenlace de esta saga, pero en melty de momento nos vamos contentando con mostraros todas las novedades que ofrecen. En esta ocasión, un pequeño bocado en forma de teaser, ¡mirad el vídeo antes de seguir comentando !

¿Os saben a poco los 15 segundos ? La verdad es que nos hemos quedado con ganas de más, pero cualquier novedad sobre Los juegos del Hambre es buena. En el vídeo vemos cómo Katniss Everdeen marcha decidida por el centro de Panem mientras sus seguidores adeptos la siguen, demostrando que tiene muy buenas maneras para liderar al ejército del Distrito 13. Los rebeldes avanzando, edificios destruidos, la rosa del presidente Snow y una mirada de Katniss combinada con un plano final de ella sosteniendo con fuerza la flecha de su arco poco antes de disparar. ¿Será la definitiva ? Nos han prometido que en una semana sale el tráiler definitivo, así que con suerte sabremos algo más sobre la decisión de Katniss en Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, eligiendo entre Gale o Peeta. ¿Tenéis ganas de que se estrene ya la película?