Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: nuevo tráiler, ¡Katniss y su ejército preparados para la revolución! (Vídeo)

Escrito por

¡Preparados para la revolución ! ¡No te pierdas el nuevo vídeo promocional de 'Los Juegos del Hambre Sinsajo, 2'! El Distrito 13 está preparado, Katniss y su ejército están listos para acabar con el presidente Snow. ¡Te lo enseñamos !

¡Cada vez está más cerca ! Ayer os contábamos en melty sobre el nuevo teaser y póster promocional de Los Juegos del Hambre Sinsajo, 2, en el que veíamos a Katniss con un traje rojo anunciando la llegada de la revolución. La joven aparecía sentada en el trono del presidente Snow, anunciando la llegada de los rebeldes al Capitolio. Y es que como hemos visto en el nuevo tráiler de la película, nuestra heroína liderará un ejército cargado de fuerza y valentía. ¿Aún no lo has visto ? ¡Abre el vídeo que te dejamos a continuación y sigue leyendo !

Así es, con motivo del estreno de la Comi Con de San Diego 2015, la productora de la saga de Suzanne Collins acaba de lanzar un nuevo vídeo promocional de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 en el que Kataniss Everdeen vuelve a aparecer con este vestuario rojo que salió a la luz hace un par de días. Al ritmo de tambores y con una coordinadísima coreografía, aparecen cientos de soldados entre los que se abre camino nuestra heroína. El mensaje es claro : el ejército del Distrito 13 demuestra con su fuerza y resistencia que está más que preparado para luchar.

La pieza se lanzó ayer al concluir el panel que la película celebró teniendo como escenario la Comic Con 2015. A ella acudieron Jennifer Lawrence, quien da vida a Katniss Everdeen, Liam Hemsworth (Gale) y Josh Hutcherson (Peeta), quienes se dejaron ver muy cariñosos y divertidos. El trío de actores estuvo con el director de la versión cinematográfica de la saga, Francis Lawrence, quien durante la entrevista señaló que "cualquiera que ame el libro, va a amar el final de la película". Y tú, ¿con ganas de ver Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 ? ¿Crees que Katniss saldrá viva de la batalla?