Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¡Sus protagonistas visitan El Hormiguero, este jueves en Antena 3!

Escrito por

¿Impacientes por ver el estreno de 'Los Juegos del Hambre Sinsajo, 2 en España? Este jueves sus protagonistas Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson estarán en El Hormiguero. ¿Te los vas a perder?

Que 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2' es uno de los estrenos más esperados del año lo sabe todo el mundo, y que va a desilusionar a más de uno, también. Ya os lo contábamos en melty hace unos días, el cuarto y último largometraje de la triología de Suzanne Collins no ha calado tan hondo como los anteriores en Estados Unidos, de ahí que no nos extrañe que el desenlace de Katniss Everdeen quede eclipsado el próximo fin de semana bajo el éxito con el que ha llegado a la gran pantalla 'Ocho apellidos catalanes', la secuela de 'Ocho apellidos vascos' que en su primera semana se ha convertido en el mejor estreno del año.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¡Sus protagonistas visitan El Hormiguero, este jueves en Antena 3!

Este jueves y con motivo del esperado estreno de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2' en España el próximo viernes 27 de noviembre (su retraso con respecto a la fecha original se debe precisamente al lanzamiento de 'Ocho apellidos catalanes' el fin de semana anterior), Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson estarán en El Hormiguero. Allí les esperan Pablo Motos y el dúo Trancas y Barrancas, ansiosos por conocer nuevos detalles de la cinta. Tal y como os contamos en melty, la premiere de la película en Madrid fue todo un éxito, exceptuando por la sonada caída de la actriz, la que tuvo un pequeño desliz con su vestido.

La presentación en la capital fue bastante destacable gracias a la simpatía y cercanía con la que se mostraron los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre' en todo momento, de ahí que no nos pensemos perder el próximo jueves su visita a El Hormiguero. ¿Se atreverán a hablar algo de español? Si eres fan de la exitosa saga del momento no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo las últimas novedades. ¡El viernes repasaremos los mejores momentos del trío Lawrence-Hemworth-Hutcheron en El Hormiguero! Y tú, ¿los vas a ver?