Los Juegos del Hambre Sinsajo 2: ¿Un posible spin-off tras la última película?

Escrito por

La cuarta película de Los Juego del Hambre saldrá a la luz el próximo mes de noviembre, sin embargo, no todo son buenas noticias. Esta cinta está destinada a ser la última de la saga, aunque puede que esto cambie. ¡Te contamos todos los detalles a continuación !

Una de las grandes preguntas que los seguidores de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 nos hacemos es con quién se quedará Katniss al final, pues esta última película pondrá fin a una de las sagas más exitosas de la gran pantalla en los últimos años. Por esta misma razón, muchos se preguntan si la creadora de esta historia o Lionsgate no querrán aprovechar este tirón para hacer otras cintas. Peter Flynn, uno de los redactores de 'Moviepilot', propone exactamente esta teoría.

Una de las posibilidades es que se hiciera un spin-off de la saga de Los Juegos del Hambre, lo cual les permitiría alargar el éxito y al mismo tiempo finalizar la historia de Katniss y Peeta. Por el momento nada ha sido confirmado, pero no dudamos en que ya se les haya pasado por la cabeza a muchos de la productora. Así que tan solo nos queda esperar un poco más para ver si se convierte en realidad y el próximo noviembre de 2016 asistimos a un nuevo estreno. Mientras tanto no te pierdas a Jennifer Lawrence liderando definitivamente en el tráiler de la temporada 2 de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2. ¿Os gustaría ver un spin-off de esta historia?

Fuente : Lionsgate/MoviePilot