Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Finnick Odair?

Escrito por

Se podría decir que Finnick Odair tiene muchas cosas en común con la chica en llamas. ¿Por qué no centrar la historia de la precuela de 'Los Juegos del Hambre' en este personaje con un pasado un tanto oscuro?

Una semana más te traemos otra sugerencia para la trama de la posible precuela de 'Los Juegos del Hambre', precuela que Lionsgate espera producir para que la franquicia perdure. No es de extrañar que no quieran dar por concluída la saga que tantos millones de dólares les ha reportado en taquilla y en merchandising. La adaptación cinematográfica de la trilogía de Suzanne Collins no ha podido llegar más alto y, sin embargo, la compañía quiere que continúe, arriesgando así la fama y el prestigios conseguidos hasta ahora. Han hecho historia; ¿es buena idea, entonces, que haya una precuela? Por el momento, nada está confirmado, así que, mientras recibimos más noticias al respecto, vamos a ver cómo sería un argumento basado en la vida de Finnick Odair. ¿Te gustaría?

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Finnick Odair?

Aunque Jennifer Lawrence ya apuntó que era demasiado pronto para pensar en una precuela de 'Los Juegos del Hambre', en melty no nos parece descabellado empezar a imaginar la posible historia. Ya te contamos cómo sería la trama basada en Haymitch, los días oscuros de la rebelión frustrada contra el Capitolio o el alzamiento del presidente Snow. Así que hoy vamos a centramos en Finnick. Aunque 'Sinsajo 2' no trajo un feliz desenlace para el insurgente, una película basada en su pasado sería de lo más interesante. ¿No crees? El personaje se nos fue presentado como un escrupuloso ganador que llevaba una vida ostentosa y de opulencia. Pero él mismo explica más tarde que sus años de lujo, no eran más que una fachada pues fue forzado a prostituirse a la élite del Capitolio.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Finnick Odair?
Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Finnick Odair?

Hasta que Finnick se convirtió en uno de los personajes más queridos de 'Los Juegos del Hambre' y todos lloramos su muerte. El joven comenzó a recibir información valiosa en vez de dinero que luego usó para realizar la propaganda de la rebelión. Su proeza, astucia y ansia por la supervivencia serían sin duda razones suficientes por las que sería una gran protagonista de la nueva historia, similar a la de Katniss Everdeen, pero con un final menos satisfactorio, aunque igualmente interesante por su importante papel en la batalla de Panem. En melty te invitamos a que compartas con nosotros tu opinión al respecto y, si aún no lo has hecho, te suscribas a la carpeta que dedicamos en exclusiva a esta franquicia. ¿Crees que estaría Sam Clafin dispuesto a ponerse en la piel de Finnick otra vez?