Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Plutarch Heavensbee?

Escrito por

Philip Seymour Hoffman no pudo interpretar mejor a Plutarch Heavensbee en 'Los Juegos del Hambre', uno de los creadores de la competición y más tarde mano derecha de Alma Coin

Una semana más continuamos en melty ofreciéndote nuevas ideas sobre el posible argumento de la precuela de 'Los Juegos del Hambre', franquicia que Lionsgate quiere que perdure. Por supuesto, no podía ser de otra manera. Los libros de Suzanne Collins dan mucho de sí y sobre todo los beneficios en taquilla. Por lo tanto, no es de extrañar que la productora se esté planteando la realización de otra película. En este caso, daría un salto en el tiempo al pasado, con lo que algunos de los personajes que conocemos y que hemos aprendido a adorar no serían los protagonistas. Aunque otros sí serían buenos candidatos.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Plutarch Heavensbee?

Por ejemplo, sería interesante conocer los detalles de cómo el presidente Snow se hizo con el poder del Capitolio en 'Los Juegos del Hambre', o la historia de Haymitch, o incluso la de Finnick Odair. También sería muy atractiva una trama que relatara los sucesos ocurridos durante la primera rebelión contra el Capitolio, frustrada. Todas éstas han sido nuestras sugerencias hasta ahora, pero hoy, se nos ha ocurrido otra alternativa: Plutarch Heavensbee. Fabulosamente interpretado por el fallecido Philip Seymour Hoffman, su personaje es una de las mentes pensantes encargado de diseñar las partes de la competición, los obstáculos y las reglas. Le conocimos en 'Catching Fire', cuando sustituye a Seneca Crane, el jefe de los Gamemakers. ¿Por qué es esto interesante?

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¿Una precuela sobre Plutarch Heavensbee?

Su evolución es muy atractiva, pues más tarde desarrolla un deseo acérrimo de acabar con el presidente Snow y su régimen sobre Panem. Plutarch pasa a tomar una postura más política, de estrategia y manipulación intelectual lejos de la arena, y hay algo que desconocemos: ¿cuándo conoció por primera vez a Alma Coin? Ésta sería una increíble oportunidad para descubrir más cosas sobre este fascinante personaje y su carrera política, que cobra una gran importancia en 'Los Juegos del Hambre'. En melty te invitamos a que compartas con nosotros tu opinión y, sobre todo, tus sugerencias sobre una posible precuela. ¿Tienes alguna idea?