Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¡Willow Shields (Prim) participaría en la precuela!

Escrito por

¿Te imaginas un argumento de la nueva película de 'Los Juegos del Hambre' con Primrose Everdeen como protagonista? La actriz que la interpreta, Willow Shields, ha declarado estar deseando formar parte del elenco

Después de más de dos meses desde el esperadísimo estreno de la última película de una de las sagas de acción más exitosas de la historia, la hermana pequeña de Katniss Everdeen ha confirmado que está muy interesada en participar en una precuela de 'Los Juegos del Hambre' para que la franquicia perdure, tal y como desea Lionsgate. Desde que escuchamos sobre la posibilidad de un nuevo largometraje que diera un salto atrás en el tiempo, en melty imaginamos varias tramas cuyos principales focos de atención podrían ser la primera rebelión frustrada contra el Capitolio, la vida de Haymitch, la subida al poder del presidente Snow, el pasado de Finnick Odair o incluso de Plutarch Heavensbee. Lo que todavía no se nos había ocurrido es un film con la pequeña Primrose, quien hizo su particular homenaje a la saga con un baile contemporáneo muy especial que puedes ver en el vídeo subido a Youtube por mirza canche a continuación.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¡Willow Shields (Prim) participaría en la precuela!

Aunque Jennifer Lawrence dijo no a la rumoreada precuela de 'Los Juegos del Hambre' por ser demasiado pronto, Natalie Dormer, conocida también por su papel en la serie de HBO 'Juego de Tronos', dijo que estaría interesada sólo con una condición: que Suzanne Collins, la autora de las novelas, fuera la creadora del nuevo guión. Ahora, ha sido Willow Shields, que da vida a la querida hermana de la chica en llamas, la que ha revelado desear formar parte de otra cinta sobre las aventuras en Panem. La actriz de 15 años comentó para New York Post. "Dios mío, me encantaría estar ahí", expresaba la joven el viernes por la noche en el show de Pamella Roland. "Significa que Suzanne Collins tendría que escribir otro libro. Si lo hace, adoro a esa mujer y haría cualquier cosa con ella, así que estoy totalmente dispuesta si así fuera".

Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2: ¡Willow Shields (Prim) participaría en la precuela!

De momento, tendremos que esperar a que la productora se pronuncie y confirme o desmienta estos rumores que están recorriendo los medios internacionales. Aunque probablemente ahora les preocupa más buscar al nuevo director de 'Ascendant', después de que Robert Schwentke se haya retirado del proyecto. Willow Shields también tuvo palabras de apoyo y admiración a Jennifer Lawrence, declarando que espera que gane el Oscar a mejor actriz por su papel en 'Joy', aunque también admitió que sus rivales son terriblemente buenas y que no va a ser fácil. "Otra que me ha encantado es Brie Larson. Vi 'Room' y lloré durante horas. Así que creo que ambas son grandes candidatas". Para estar al día de todas las novedades de 'Los Juegos del Hambre' y la posible precuela, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Cómo crees que sería el argumento para que pudiera incluir a Primrose Everdeen?