Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¿cuándo veremos el tráiler oficial?

Escrito por

El tráiler oficial de la tercera película de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre podría ver la luz próximamente. El diario Examiner asegura que el avance de esta nueva película se estrenará en un famoso festival de cine. En melty.es te lo contamos.

A principios de este mes de abril en melty.es te enseñábamos las últimas fotografías del rodaje de Los Juegos del Hambre : Sinsajo que tenía lugar en Atlanta, en las que pudimos ver a Jennifer Lawrence junto a su doble. Ahora, la actriz norteamericana y todo el equipo de la película se trasladarán a Europa para continuar la filmación de la cinta, que el pasado viernes 18 de abril finalizó en la ciudad del estado de Georgia. París y Berlín son las dos ciudades del viejo continente donde continuará el trabajo de preproducción, según publica la revista Variety. En los alrededores de la capital francesa está previsto que se graben varias escenas importantes de lucha, mientras que en la ciudad alemana, la producción ha alquilado el aeropuerto de Tempelhof, que lleva cerrado al público desde 2008. Allí posiblemente también tengan lugar varias escenas de lucha y se recreará parte del Distrito 2.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoJennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana?

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¿cuándo veremos el tráiler oficial?

Además del rodaje de Los Juegos del Hambre : Sinsajo, al que se unirá una nueva actriz, también nos llegan noticias sobre la fecha de lanzamiento del primer tráiler oficial de la tercera película de la saga. Según publica el diario Examiner, este adelanto podría verse durante el festival de Cannes, que se celebra en Francia del 14 al 25 de mayo. En un principio, los rumores apuntaban a que este esperado tráiler vería la luz en la gala de los MTV Movie Awards, que tuvo lugar el pasado 13 de abril. Sin embargo, todo parece indicar que será en el festival de cine donde veremos las primeras imágenes de Los Juegos del Hambre : Sinsajo, especialmente si tomamos como precedente el pasado año, cuando Jennifer Lawrence junto a otros actores de la cinta y el director presentaron un adelanto de En Llamas. Por el momento, ni Lionsgate, la productora, ni los responsables de Cannes han confirmado esta información.