Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Jennifer Lawrence y su doble en nuevas fotos del rodaje

Escrito por

La actriz Jennifer Lawrence se vuelve a poner en la piel de Katniss Everdeen en las nuevas entregas de Los Juegos del Hambre. Durante las últimas semanas se está llevando a cabo el rodaje de la tercera y cuarta película, que llegarán al cine en 204 y 2015 respectivamente. En melty.es te enseñamos las últimas fotografías del rodaje, en las que aparece su protagonista.

Tras el éxito en taquilla que tuvieron las dos primeras películas de Los Juegos del Hambre, la productora Lionsgate se ha embarcado en la grabación de otras dos cintas basadas en la exitosa trilogía escrita por Suzanne Collins. Una vez finalizado el rodaje en Atlanta de Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1, el equipo está trabajando ahora en la segunda parte, que supondrá la cuarta película de la saga. De nuevo la oscarizada actriz Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de Katniss Everdeen, una joven heroína que se convierte en la cara de la rebelión del oprimido pueblo de Panem contra el yugo del Capitolio. Hoy en melty.es te traemos las últimas fotografías filtradas del rodaje de esta cuarta película, en las que Jennifer Lawrence aparece acompañada.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos Del Hambre 3: los actores que acompañarán a Jennifer Lawrence

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Jennifer Lawrence y su doble en nuevas fotos del rodaje - photo
Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Jennifer Lawrence y su doble en nuevas fotos del rodaje - photo
Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Jennifer Lawrence y su doble en nuevas fotos del rodaje - photo

Como ocurre en todas las películas de acción, cuando las escenas que hay que grabar suponen cierto riesgo para los actores, la producción suele contratar a dobles para que sean ellos quienes realicen estas secuencias más peligrosas. En las imágenes que os enseñamos podemos ver a Jennifer Lawrence y a su doble en lo que parece ser una escena de acción que se desarrolla en la Capital, a juzgar por el vestuario colorido de los extras, muy diferente a los uniformes grises que lleva la población de los Distritos. Os recordamos que Los Juegos del Hambre : Sinsajo Parte 1 se estrenará en noviembre de este 2014 y en ella seremos testigos de la nueva vida de Katniss en el Distrito 13, después de ser rescatada de la Arena, como parte de un plan elaborado por un grupo de rebeldes. Junto a Lawrence, veremos al desaparecido actor Philip Seymour Hoffman,así como a Julianne Moore, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, entre otros.