Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en Good Morning America

Escrito por

‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ se estrena el próximo 21 de noviembre y los actores ya se encuentran de promoción por los distintos platós de televisión. Ayer estuvieron en ‘Good Morning America’ con Robin Roberts.

Queda apenas una semana para que se estrene ‘Los Juegos del Hambre Sinsajo’ y los actores protagonistas ya se encuentran inmersos en plena promoción. Por eso Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estuvieron ayer en ‘Good Morning America’ hablando de la película más esperada de la temporada. El trío de actores lleva más de dos años trabajando en la saga y la química que existe entre ellos es total, tal y como se puede ver en la entrevista del vídeo adjunto. Por eso al ser preguntados por si se van a echar de menos cuando finalice la saga, la respuesta fue contundente. Y es que, como dijo Jennifer Lawrence, el trío no se separa ni en las sesiones de maquillaje. A continuación en melty.es te mostramos un vídeo con la entrevista de los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ y además te contamos lo más destacado de la misma.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en Good Morning America

En relación a la separación cuando finalice el rodaje, Josh Hutcherson dijo que será como una “depresión post-parto”. Los dos personajes que permanecen más unidos durante la nueva película son los de Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, Katniss y Gale, por eso manifestaron que de vez en cuando echaban de menos a Josh Hutcherson, cuyo personaje permanece retenido por el Presidente Snow en el Capitolio : “Liam y yo lo pasamos mal al no tener a Josh con nosotros en el rodaje. Me emocioné mucho cuando vino, pero después comencé a sentir algo de ansiedad al no tenerle todos los días con nosotros”. La película se estrenará el próximo viernes 21 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en Good Morning America

La entrevista siguió tocando varios temas relacionados con la producción de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, pero se centró más en el amplio anecdotario del famoso trío de actores. En este sentido, afirmaron sin dudar ni un instante que el más bromista de los tres es Josh. De hecho, Jennifer Lawrence relató una divertida anécdota : “Una vez, antes de comenzar a rodar una escena, Josh fingió que se le había caído un diente, pero no me lo creí ni por un instante”. Por último, uno de los espectadores le preguntó a Lawrence, cuya afición por la comida es por todos conocida, si prefería a Peeta o la pizza, haciendo un juego de palabras : “Ni siquiera hay competencia : la pizza”, afirmó ella entre risas. La broma finalizó con Hutcherson diciendo que, con esa broma, se había estropeado todo lo que habían construido durante estos años. ¿Qué te ha parecido la entrevista?