Los Juegos del Hambre Sinsajo: Jennifer Lawrence y el resto de compañeros inauguran la exposición dedicada a la saga (Fotos)

Escrito por

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y otros de los protagonistas de Los Juegos del Hambre han acudido este lunes a la inauguración de la exposición dedicada a la saga. ¡No te pierdas las fotografías !

¡Los Juegos del Hambre continúan siendo noticia ! Y no, no tiene nada que ver con el esperado estreno de la segunda parte de Sinsajo. ¿O quizás sí? Este lunes ha tenido lugar en el museo Discovery Times Square de Nueva York la inauguración de la exposición dedicada a la exitosa saga de Suzzane Collins. Un lanzamiento que no se perdieron Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y otros miembros del reparto, a quienes vimos disfrutar durante su paseo por la galería. Desde la redacción de melty te mostramos las fotografías y te contamos todos los detalles, ¡sigue leyendo !

Una foto publicada por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

De blanco, simpática y muy divertida, como suele dejarse ver a menudo Jennifer Lawrence. Así vimos a la protagonista de Los Juegos del Hambre junto a Josh Hutcherson, Jena Malone y Willow Shields, quienes acompañaron al director Francis Lawrence al estreno de la exposición como si de una premiere se tratara. Y no es para menos, la exposición que abre oficialmente sus puertas hoy 1 de julio, reúne atrezzo, vestuario y recreaciones de algunos de los escenarios que vemos en las películas. De hecho, Lawrence y Hutcherson no pudieron disimular su asombro y admiración ante el resultado final de la exhibición, la que posteriormente girará por Estados Unidos.

#HungerGamesExhibition

Un vídeo publicado por Jennifer Lawrence (@jennishrader) el

Agradecida por estar en la presentación, Jennifer Lawrence protagonizó un divertido vídeo junto a su compañero de reparto en el que invitaban a visitar la galería, donde disfrutaron de un agradable encuentro junto al resto de actores. Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2, última cinta de la saga, llegará a los cines el próximo 20 de noviembre. Tras el éxito recogido con las primeras tres entregas, muchos seguidores se preguntan si habrá un spin-off después de la última película. Sin embargo, ni la autora de la obra literaria ni la productora se han pronunciado al respecto por el momento. Habrá que conformarse mientras con la exposición, en la que también se incluirán detalles de la última cinta. Y a ti, ¿te gustaría visitarla?