Los Juegos del Hambre, Sinsajo: Josh Hutcherson por fin habla de su novia española, Claudia Traisac

Escrito por

Tras dos años de silencio, el protagonista de Los Juegos del Hambre, Josh Hutcherson, acaba de confirmar ante la prensa internacional su relación amorosa con la española Claudia Traisac

Sólo se ha tomado unos dos años (guiño, guiño), pero finalmente Josh Hutcherson ha confirmado ante lo medios de comunicación que mantiene una relación sentimental con su compañera de reparto en Escobar : Paradise Lost, Claudia Triasac. Fue precisamente durante la premier de la película en Los Ángeles, que se llevó a cabo el pasado martes (22 de junio), cuando el actor habló abiertamente sobre su noviazgo. "Es estupenda", dijo Josh a la revista americana E ! News; y añadió: "La distancia es difícil, pero hacemos que funcione". Por su parte, la española reconocía, emocionada : "Estoy muy feliz... Es realmente genial", en el mismo evento.

La pareja se unía más tarde al resto del equipo de la película : Benecio Del Toro, Ali Landry, Ryan Cabrera, Victor Rasuk y Sharon Leal. En Pablo Escobar : Paradise Lost, Hutcherson da vida a un surfista de Canadá que se encuentra a la chica de sus sueños (Traisac) durante su visita a Colombia. Desafortunadamente, ella es la sobrina del capo de la droga Pablo Escobar (Benicio Del Toro). Según la prensa goosip estadounidense, la pareja se conoció durante el rodaje de la película en Panamá en marzo de 2013 y desde entonces han estado juntos. Concretamente, Us Weekly partía los corazones de los seguidores de Peeta Mellark cuando publicó una foto de Hutcherson y Traisac en actitud muy cariñosa. ¿Te acuerdas ? ¿No ? No te preocupes, la redacción de melty ha recuperado la noticia, puedes verla en el tweet que te mostramos más arriba.