Los Juegos del Hambre Sinsajo: Josh Hutcherson y su novia española -Claudia Traisac- enamorados por Madrid

Escrito por

Una vez más, el amor ha nacido en un set de filmación. En esta ocasión, el actor de 'Los Juegos del Hambre' no se escondió de los flashes a la hora de pasear su amor con la actriz Claudia Traisac, a quien conoció en el rodaje del film 'Escobar: Paraíso Perdido'. ¡Entérate!

Al actor que interpreta al personaje de Peeta Mellark en una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos le sobran los motivos para celebrar. Y es que Josh Hutcherson no sólo forma parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que según una encuesta acaba de convertirse en la película más esperada del otoño, sino que además su carrera en la pantalla grande crece a pasos agigantados. Gracias al éxito de la saga que protagoniza junto con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth, esta joven promesa del séptimo arte ha ganado notoriedad y en muy poco tiempo ha sido convocado para una buena cantidad de proyectos cinematográficos en compañía de grandes pesos pesados de la industria.

Sin ir más lejos, en la filmación de lo que fue 'Escobar: Paraíso Perdido' el joven de 22 años ha compartido elenco con nada más y nada menos que Benicio del Toro. Y en esta misma cinta fue justamente donde encontró el amor de la mano de Claudia Traisac. Mientras que en la película el actor interpreta a un joven canadiense que llega a Colombia por su amor al surf, y termina por convertirse en uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar, la actriz madrileña se pone bajo la piel de la sobrina del traficante. Como suele suceder en muchos casos, la pasión traspasó la pantalla y los actores terminaron por enamorarse en la vida real. Aunque Josh Hutcherson todavía no sabe si habrá nuevas entregas en la saga de Los Juegos del Hambre, disfruta de los nuevos desafíos que le presenta su carrera, y no descuida su vida sentimental.

Si bien no se veían desde junio, mes en el que tuvo lugar la presentación de la película sobre la vida de Pablo Escobar, su último encuentro en Madrid demostró que a pesar de la distancia la relación va viento en popa. La pareja aprovechó el tiempo libre para hacer compras y visitar el Museo del Prado. Si bien habrá que esperar hasta noviembre para ver a Josh Hutcherson en la nueva entrega de la saga de Lionsgate, a Claudia Traisac podremos verla también dentro de poco desplegando su talento en la serie 'Apaches'. ¿Qué te parece esta pareja de actores?

Fuente : Daily Mail