Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Katniss Everdeen, disgustada con su rol en esta nueva escena (Vídeo)

Escrito por

No te pierdas el clip de esta escena de 'Sinsajo 2', que muestra a la protagonista un tanto descontenta con el rol que le encomienda Boggs y donde se introduce la 76ª edición de Los Juegos del Hambre

Jennifer Lawrence aparece espectacular en el póster definitivo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', sin embargo, su personaje muestra cierta incomodidad en este vídeo que revela una escena de la nueva película. La segunda parte de Sinsajo y cuarta de la saga va a traer mucha más acción que la primera, que estaba enfocada principalmente en artimañas publicitarias y de propaganda para convencer a los tributos de la necesidad de luchar contra el Capitol regentado por el Presidente Snow. Hasta ahora, hemos sido testigos de una increíble entereza y valentía por parte de Katniss, la heroína indiscutible de los juegos y la guerra, sin embargo, este clip nos ha dejado un tanto paralizados, al verla de capa caída al escuchar las palabras de Boggs, mano derecha del Capitán Coin. ¿Qué ha dicho para preocupar de tal manera a la chica en llamas? Lo compartimos contigo.

Como has visto, Boggs explica que Katniss, Gale, Finnick y los demás serán "las caras de la rebelión", lo que significa que sus movimientos serán filmados (continuando con el streaming propagandístico) mientras luchan con la tropa, pero que realmente no tomarán parte en la batalla. No nos extraña que Katniss y Gale pongan cara de pocos amigos al escuchar que no van a estar en la primera línea de la contienda, como había hecho hasta ahora. La mano derecha del Capitán Coin añade que aún así estarán en la zona de conflicto y que participarán en un último "juego", pues el Presidente Snow ha plagado el área de trampas, animales mutantes y otros obstáculos similares a aquellos con los que tuvieron que enfrentarse los luchadores de los distritos en la arena. "Señoras y caballeros, bienvenidos a la 76ª edición de los juegos del hambre", susurra el recién casado Finnick a Everdeen. Después de esto, no nos extraña que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' sea la película más esperada del otoño'.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' comienzan el 27 de noviembre y entonces sabremos si la chica del arco y su gran equipo lograrán concluir el dominio que ejerce el Capitol sobre el resto de los distritos y derrocar al Presidente Snow. Mientras tanto, veremos también si consiguen salvar a Peeta, quien, al final de la primera parte, parecía que había sufrido un lavado de cerebro, hasta el punto de atacar a su querida Katniss. Mientras llega el gran día (muy atento a la venta anticipada de entradas), en melty seguiremos informándote de todas las novedades que nos lleguen. Si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, suscríbete a la carpeta de la película y así recibirás todas las actualizaciones. ¿Será el papel de Katniss más importante que simplemente una de "las caras de la rebelión"?