Los Juegos del Hambre Sinsajo: ¡Los 5 momentos clave del tráiler!

Escrito por

El tráiler oficial de la primera parte de Los Juegos del Hambre Sinsajo ha dejado boquiabierto a todos los fans de la saga con imágenes que resultan claves para la conclusión de la historia.

EL ENCUENTRO ENTRE PEETA Y KATNISS

“Yo nunca quise estar en los juegos, solamente quería salvar a mi hermana y mantener a Peeta con vida”. Con esta frase empieza el trailer de Los Juegos del Hambre Sinsajo, una sucesión de escenas dramáticas en las que vemos a Jennifer Lawrence en su máxima versión de heroína. Uno de los momentos más esperados en la adaptación de la conclusión de la novela escrita por Suzanne Collins es el encuentro entre Peeta y Katniss Everdeen. Lo que la protagonista no se esperaba es que volvería a ver a su querido amigo a través de la pantalla de un comedor, momento en el que Katniss sufre un colapso de sentimientos enfrentados al ver a Peeta con vida y al percatarse que está en el bando enemigo. En melty.es hemos seleccionado esta escena y otras cuatro como las más importantes del nuevo tráiler.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre: Sinsajo, el tráiler oficial incendia Twitter (Vídeo)

KATNISS Y EL PRESIDENTE SNOW

La charla que comparten Katnis y Snow al inicio del tráiler nos deja una enigmática frase por parte del presidente del Capitolio, “señorita Everdeen, justamente lo que más queremos es lo que nos destruye”. Parece que Los Juegos del Hambre Sinsajo supondrá para el personaje de Jennifer Lawrence una sucesión de decisiones difíciles que producirán una gran cantidad de escenas dramáticas durante la película. Si ya de por sí Los Juegos del Hambre es una saga un tanto oscura, Sinsajo llega para ponerselo aún más difícil a sus protagonistas.

EL COMIENZO DE LA REVOLUCIÓN

Katniss Everdeen acepta su responsabilidad de ser el líder de la revolución y comienza una batalla sin precedentes en la primera parte de Sinsajo.

PEETA EN EL BANDO ENEMIGO

“Ahora Peeta es el arma del Capitolio”. Haymitch Abernathy, interpretado por Woody Harrelson, informa a Katniss de que su compañero ahora forma parte del bando enemigo.

SOLOS CONTRA EL MUNDO

El tráiler concluye con una espectacular escena en la que Gale y Katniss derriban dos aviones con la única ayuda de un arco y una ballesta. Sinsajo promete ser una de las entregas con más acción de la saga. ¿Cuál ha sido tu escena favorita del tráiler?