Los Juegos del Hambre: Sinsajo: ¡Nuevo póster con Jennifer Lawrence sobre el Presidente Snow!

Escrito por

Pese al retraso en el estreno, el final de la saga está cada vez más cerca. Para contener y alimentar los nervios, hoy ha llegado un nuevo y clarificante póster de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2.

Mientras se acerca el estreno, Lionsgate sigue mandando regalos a los fans de Los Juegos del Hambre. La última publicación ha sido la de otro póster oficial y, aunque aparentemente sólo podría gustarnos, a primera vista se aprecia un detalle muy importante. ¿Os habéis fijado? En esa lucha que lidera Katniss Everdeen junto a los rebeldes del Distrito 13 para liberar Panem, da la sensación de que al final ha podido con el Presidente Snow. Lógicamente, quien se haya leído los libros no se sorprenderá con los detalles que se van haciendo públicos, pero en melty nos ha gustado mucho esta imagen. Hace unos días nos reíamos con la palabrota que se había colado en otro cartel de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, y hoy queremos que disfruteis de este. ¡Atentos!

La película, que finalmente llegará a los cines españoles el 27 de septiembre por culpa de ‘Ocho apellidos catalanes’, algo que cabreó mucho a los fans y que reaccionaron en Twitter con dureza, promete un final espectacular para la saga. Cada imagen, teaser y tráiler que hemos visto ha creado más expectativas que el anterior, por lo que este cartel en el que aparecen nuestros actores favoritos: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer y Liam Hemsworth, entre otros, también ha gustado mucho en la redacción, sobre todo esa pose imperial de Katniss encima de un Presidente Snow gigante y derrotado. Sin duda, aguardamos impacientes a este estreno, en el que Jennifer Lawrence y sus Juegos del Hambre Sinsajo 2 lucharán a la larga con Dani Rovira. ¿Tenéis ganas de ver la película?