Los Juegos del Hambre Sinsajo: ¡Nuevo trailer y póster oficial con Jennifer Lawrence!

Escrito por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 ha estrenado hoy un nuevo trailer lleno de épica y emoción con Jennifer Lawrence y la relación con su hermana en la película, Prim, como protagonistas.

Estábamos deseando tener novedades de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, la película de Jennifer Lawrence más deseada por los estadounidenses este otoño. ¡Y por fin contamos con nuevas imágenes de la cinta! La espera ha merecido la pena porque el nuevo trailer revela que la cinta promete mucha acción, emoción, sentimientos a flor de piel, épica... y todo ello con Jennifer Lawrence como absoluta protagonista junto a la que es su hermana en la película, Prim, con la leyenda: "el vínculo entre hermanas es para siempre". Jennifer Lawrence aparece prácticamente en todas las escenas del clip, en el que también se puede ver al desaparecido Phillip Seymour Hoffman o Josh Hutcherson, entre otros. No te hacemos esperar más... aquí te dejamos el nuevo adelanto oficial de la película y después te enseñamos el nuevo póster y te contamos más novedades.

'Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2' retrasó su estreno en España para evitar competir con 'Ocho Apellidos Catalanes' de Dani Rovira, por lo que la película se podrá ver en la cartelera de nuestro país a partir del 27 de octubre, una semana después de su estreno mundial. De este modo, a falta de poco más de un mes de su llegada la productora nos ha sorprendido con estas nuevas imágenes y el póster, que tienes bajo estas líneas, en el que aparece la actriz Jennifer Lawrence totalmente metida en la piel de Katniss Everdeen, en una actitud heroica, valiente y a la espera de lo que está por llegar. A su imagen le acompaña la frase: "Una criatura tan inextinguible como el sol".

De este modo, vuelven a poner la miel en los labios a los millones de fans que la saga acumula en todo el mundo y que están deseando que la película se estrene y se ponga, de esta manera, un broche de oro a una de las historias más espectaculares llevadas al cine. En el trailer anuncian que los tickets se podrán comprar a partir del próximo 1 de octubre. Las reacciones en redes sociales de los seguidores de esta cinta no se han hecho esperar: están entusiasmados con estas nuevas revelaciones de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2, que al parecer será la más dura y bélica de todas y en la que quizás se resuelve si Katnees se queda con Gale o Peeta, en ese triángulo amoroso formado por los tres personajes. En definitiva, si no quieres perderte ningún detalle de la película no dudes en suscribirte a la carpeta de melty sobre Sinsajo. ¿Te gusta el nuevo trailer?