Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¡Nuevo TV spot! (VÍDEO)

Escrito por

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' llega en breve a la gran pantalla. En melty sabemos que tenéis el hype por las nubes y os traemos el último spot para televisión de la misma. ¿Ganas de verla?

Muriendo de ganas estamos de ver por fin, el próximo 27 de noviembre, la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', en cuya última premiere Jennifer Lawrence nos sorprendía con un mega escotazo lateral. Esta nueva y última entrega supondrá la despedida definitiva de Katniss en la historia que ha cautivado a millones de seguidores a lo largo del mundo, 'Los Juegos del Hambre', que hemos podido disfrutar en un total de cuatro entregas. Cierto es que esta última entrega ha cosechado bastantes buenas críticas en Estados Unidos, describiéndola como una de las mejores de toda la saga, cosa que no ha hecho más que aumentar nuestro hype. Según estas críticas, Jennifer Lawrence brilla con luz propia durante toda la cinta, cosa que no nos sorprende en absoluto, sobre todo si vemos el trailer oficial de la cinta y el nuevo TV spot que os traemos hoy. ¿Han aumentado vuestras ganas de ir al cine?

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¡Nuevo TV spot! (VÍDEO)

El famoso sinsajo cantará por última vez en esta entrega, rompiéndonos el corazón. Si hace nada os mostrábamos el último trailer de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' ahora, según eldia.com, Jennifer Lawrence comentaba durante la presentación de la película en Los Angeles que se “ha despedido del personaje en dos ocasiones. Una cuando acabamos el rodaje en Berlín y estaba todo el equipo y la segunda un año después, rodando una escena más con mis sobrinos. Fue un cierre increíble para un personaje que he amado durante años”, añadió la actriz. Otra cosa será innegable pero esta saga ha conseguido pasar ya a ser una película de culto, tanto que ya se preparan tres parques temáticos de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo', ¿No estáis deseando ir? De todas maneras, la intérprete aún no siente que se haya desligado por completo del personaje que le dio la fama. “Eso ocurrirá cuando se estrene. Aún no le he dicho adiós del todo. Cuando ocurra será raro a nivel personal. Estas películas han sido mi vida durante mucho tiempo”, reconocía la actriz, a la que vamos a echar muchísimo de menos con sus particulares aventuras cinematográficas.

Esta última entrega de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo' nos cuenta como, tras los acontecimientos de la primera parte, Katniss (Jennifer Lawrence) va al Capitolio a enfrentarse directamente con el Presidente Snow (Donald Sutherland), unida a sus amigos y aliados más cercanos. No faltarán a su lado sus siempre fieles Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson) pero, ¿conseguirán ellos solos derrotar la tiranía de ese gobierno corrupto? ¡Esperemos que si! La película está dirigida por Francis Lawrence, con guion de Peter Craig y Danny Strong. Como sabréis el reparto lo completan Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Natalie Dormer, Stanley Tucci y Julianne Moore. Su estreno está previsto para el 20 de noviembre en cines e IMAX y nosotros no queremos más que hacer cola desde ya. ¿Qué os ha parecido este nuevo spot para televisión?

Fuente : Os traemos el nuevo TV spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'. ¿Ganas de verla?