Los Juegos del Hambre, Sinsajo: nuevo y épico tráiler con Jennifer Lawrence 'tirando abajo' el Capitolio (Vídeo)

Escrito por

Mientras se acerca la llegada de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’ a los cines de todo el mundo, Lionsgate vuelve a deleitar a los fans con un épico tráiler para televisión.

Queda un mes para el estreno de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’ y en melty no quitamos ojo a todas las novedades que lanza Lionsgate. El nuevo filme, que es una continuación del anterior y ambos basados en las novelas de Suzanne Collins, augura un final espectacular para esta trilogía literaria adaptada al cine. Tras las palabras del director, Francis Lawrence, le dio a los fans de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’ con una sorpresa que no está en el libro, en esta ocasión os ofrecemos el nuevo tráiler para televisión que acaban de estrenar. El mensaje es claro y lo anuncia Haymitch Abermathy en el vídeo: “este es el final”.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: nuevo y épico tráiler con Jennifer Lawrence 'tirando abajo' el Capitolio (Vídeo)

Épico, intenso, apasionado, activo y lleno de acción, así es el último tráiler de la película que acabamos de visionar. Lógicamente el protagonismo vuelve a recaer en una Katniss Everdeen tan fuerte como emocionada, que se muestra convencida de lograr su objetivo: “puedo tirar abajo el Capitolio”. Apoyada por su colega Gale Hawthorne, quien le insta “la gente quiere luchar” y su inseparable Peta Mellark, el personaje que interpreta Jennifer Lawrence conduce a sus seguidores hacia una épica batalla final en la cual ella tiene muy clara su consigna: “esta noche, apunten sus armas hacia el Capitolio”.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo: nuevo y épico tráiler con Jennifer Lawrence 'tirando abajo' el Capitolio (Vídeo) - photo
Los Juegos del Hambre, Sinsajo: nuevo y épico tráiler con Jennifer Lawrence 'tirando abajo' el Capitolio (Vídeo) - photo

Tras publicar hace unos días dos anuncios de 30 segundos para televisión de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, uno llamado ‘Her Story’ y otro ‘Final Battle’, en esta ocasión la pieza promocional dura un minuto y en ella vemos a una Katniss con más idas y venidas que en las anteriores ocasiones. Con momentos tristes y llenos de ira, combinados con otros más activos y repletos de acción, parece que Jennifer Lawrence está lista para despedirse de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo’, filme que también servirá para ver la última actuación en el cine de Philip Seymour Hoffman, mítico actor estadounidense fallecido el año pasado. ¿Tenéis ganas de ver ya la película?