Los Juegos del Hambre, Sinsajo o Star Wars 7: ¿Cuál es la más comentada en Twitter?

Escrito por

Cuando se trata de comprobar qué tráiler es el protagonista de un gran número de comentarios en Twitter, Katniss Everdeen de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' no tiene rival. 'Star Wars 7' le sigue de cerca...

Según describía Francis Lawrence, 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' es "una película de guerra" y parece que va a haber mucha sangre, ¿será por eso que su tráiler fue el más comentado en Twitter el 6 de octubre? El clip final que vimos la semana pasada ocupa el puesto número uno de la lista de tráilers con más comentarios en esta red social durante la semana del 5 al 11 de octubre, tal y como refleja la firma de analytics ListenFirst. También lidera el top 3 de vídeos el de 'The Good Dinosaur' (en el segundo lugar el 6 de octubre), la segunda película de Disney Pixar de éxito tras 'Inside Out' ('Viceversa' en España) en junio. Los usuarios de Twitter están deseando que llegue el mes de noviembre para ver el film que protagoniza Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson así como la historia animada de un dinosario bondadoso. ¿Quién más aparece en la lista?

También tiene récord de posts en Twitter (el 9 de octubre) el tráiler de la película 'Hail, Caesar', en el tercer lugar. En cuanto al recuento anual de hashtags y comentarios, el film que cuenta la aventuras de la chica en llamas no ocupa el primer puesto. El retraso de la fecha de estreno de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' y la presentación de su increíble póster con Jennifer Lawrence, no fueron razones o temas suficientes para poder superar a su gran competidora 'Star Wars 7', en el primer puesto gracias al tráiler teaser que salió el pasado 16 de abril. Sin embargo, la segunda parte de 'Sinsajo' ocupa dos lugares (el segundo y el quinto) en el ránking de comentarios de esta red social. El top 5 de los clips más comentados en 2015 lo forman también los de 'Insurgente' y 'Batman vs. Superman: Dawn of Justice'. ¿Qué reflejan estos datos?

Según las conclusiones que ha publicado Wall Street Journal, los resultados de visitas en Twitter "indican un éxito en taquilla de la franquicia 'Los Juegos del Hambre', a pesar de que 'Sinsajo Parte 1' fue inferior a su predecesora 'En llamas', con récord de beneficios frente a otras secuelas". La saga completa, hasta ahora, ha generado unos beneficios totales de más de 2.3 miles de millones en todo el mundo. En melty auguramos el mismo éxito a 'Star Wars 7: El despertar de la fuerza', cuyo tráiler final se espera que se estrene el 19 de octubre. Estaremos muy atentos al resultado de comentarios en esta red social y te lo contaremos. Si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas a las carpetas que dedicamos a ambas películas y así puedas estar al día de las últimas actualizaciones. ¿Qué película prefieres?