Los Juegos del Hambre Sinsajo: ¿Por qué es la película más esperada del otoño?

Escrito por

Los estadounidenses esperan con muchas ganas el estreno de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, más que Black Mass de Dakota Johnson, e incluso lo nuevo de James Bond, según una encuesta. ¡Te explicamos por qué!

Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 promete ser una de las películas del año sin duda alguna. De hecho, según el servicio de venta de entradas e información sobre cine, Fandango.com, el desenlace de la saga es la película más esperada por los estadounidenses para este otoño. Entre todos los encuestados, un 36% no lo duda y se ha quedado con la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence como la película que más quieren ver hasta el próximo mes de diciembre. Como ya te contamos en melty, en España Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 han evitado competir con el fenómeno Dani Rovira y 'Ocho Apellidos Catalanes', y llegará una semana más tarde a la cartelera, el 27 de noviembre. Sin embargo, en Estados Unidos, ¿sabes a qué películas ha superado en las preferencias de los espectadores? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Los Juegos del Hambre Sinsajo: ¿Por qué es la película más esperada del otoño?

Tras Los Juegos del Hambre: Sinsajo, que se acaba de divorciar de Netflix , los estadounidenses se mueren de ganas por ver 'Spectre', lo nuevo de James Bond que llegará a España el 6 de noviembre; 'Marte' la última apuesta de Ridley Scott y Matt Damon, 'Puente de espías', donde Steven Spielberg dirige a Tom Hanks, y 'Black Mass', la película de Dakota Johnson y Johnny Depp que acaba de presentarse en la Mostra de Venecia. ¿Qué tiene Sinsajo para superar a todas esas películas? Probablemente sea una de las pocas cintas en las que la heroína y protagonista sea una mujer fuerte y tenaz. Jennifer Lawrence se ha ganado el respeto de los espectadores gracias a todos los proyectos en los que está inmersa, además dirigidos a públicos muy diferentes.

Pero además de tener a una protagonista de altura, Los Juegos del Hambre Sinsajo cierra la saga con esta película, por lo que otro de sus grandes atractivos es ver la última batalla de Katniss Everdeen. Eso sí, ya te contamos en melty que no se descarta la posibilidad de que generar contenidos posteriormente en torno a la saga, como una nueva película o una serie. Por supuesto, otro de los alicientes para haberse convertido en la más deseada por el público estadounidense es que promete mucha acción: se ha dicho de ella que será la más bélica de todas y está por ver qué ocurre finalmente con el presidente Snow. En definitiva, muchos detalles que la convierten en una de las citas ineludibles del otoño. ¿Cuál es la película que tú no te vas a perder este otoño?