Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¡Primer tráiler revelado en la Comic Con!

Escrito por

El primer tráiler de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Parte 1’ ha sido desvelado en la Comic-Con 2014 y ha dejado claro que será la película más intensa de la saga hasta ahora.

Una de las participaciones más esperadas de la Comic-Con era la de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo. Parte 1’, que ya nos dejó varias fotos y posters hace unos días. La tercera entrega de la exitosa saga de Lionsgate ha lanzado el primer tráiler oficial en el que se aprecian las líneas maestras de una película con tintes épicos y mucha acción. Los productores organizaron un evento a la altura de la expectación despertada por la película y los fans pudieron disfrutar de la presencia de Johanna Mason y Peeta Melark, a los cuales dan vida Jena Malone y Josh Hutcherson respectivamente. Además también hubo una pequeña representación gastronómica de los dulces de la panadería de Peeta. A continuación te mostramos en melty.es el tráiler oficial de la película y te contamos todas las novedades que hemos conocido respecto a esta esperadísima superproducción.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoLos Juegos del Hambre, Sinsajo: Peeta, el porqué de su importancia en la película'Los juegos del hambre, Sinsajo': ¡Nuevo cartel en movimiento! (Fotos)

El primer tráiler oficial de 'Los Juegos del Hmabre, Sinsajo. Parte 1', en la que será muy importante el papel de Peeta, dura poco más de un minuto, pero en él se puede intuir el ritmo narrativo de la película, que será frenético y mantendrá al espectador agarrado a su butaca. La intervención en el mismo de la protagonista, Jennifer Lawrence, se hace esperar, pero llega al final del vídeo para confirmar a los ciudadanos que estará con ellos en la lucha que se avecina. También aparece en el vídeo el veterano actor Donald Sutherland, que da vida al Presidente Snow, el cual se muestra especialmente enfadado ante la rebelión que se avecina. Esta esperada película de Lionsgate se estrenará el 21 de noviembre de 2014. ¿Qué te ha parecido el tráiler?