Los Juegos del Hambre, Sinsajo: ¡Puedes ser un extra en la película!

Escrito por

Mensaje para los fans de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo': ha llegado vuestro debut como actor, y es que los productores buscan extras para la próxima película de la saga en Berlín y París. ¡En melty.es te lo contamos !

El rodaje de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' de la que os adelantábamos sobre su tráiler oficial, llega a Europa. Después de terminar la grabación en Atlanta, el equipo de producción se mueve hasta París y Berlín donde continuarán con el rodaje de la próxima entrega de la saga de ciencia ficción. La redacción de melty.es ha sabido que la agencia Agentur Filmgesichter ha hecho una llamada para conseguir 1000 extras para participar en el rodaje de "una de las películas del cine de Hollywood más esperadas a nivel internacional". Será para grabar secuencias con escenas de batallas, y tendrá lugar en el conocido aeropuerto de Berlín Tempelhof. El casting será el próximo sábado 26 de abril en el Delphi Film Theatre, y se preveen unos dos o tres días de grabación, por lo que los extras deberán disponer de tiempo libre.

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre: SinsajoJennifer Lawrence en 'Los Juegos del Hambre' vs Shailene Woodley en 'Divergence': ¿Quién gana?

Los encargados de la selección están buscando principalmente a varones de varias nacionalidades, entre las que se incluyen tailandés, indio, chino, vietnamita, filipino, japonés, y árabe. Así como originarios de Europa del Sur, y Sudamérica. No obstante las mujeres también pueden optar a la convocatoria, estando todos ellos en una franja de edad de entre los 18 y 65 años. La próxima aventura de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo' en la que disfrutaremos del papel de Jennifer Lawrence, tendrá lugar en nuevos paisajes. "Vamos a nuevos lugares", explicó el presidente de la compañía estadounidense Lionsgate, Erik Feig, quien avanzaba que las grabaciones también contarán con París como escenario. En melty.es te seguirems trayendo avances de la próxima entrega de 'Los Juegos del Hambre'.