Los Juegos del Hambre Sinsajo : ¡Se divorcia de Neftlix! 

Escrito por

Seguro que a los fans de la saga de Los Juegos del Hambre no les ha hecho demasiada gracia el anuncio de Netflix de dejar de ofrecer las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence. ¡No te lo pierdas!

Cómo si del divorcio de un matrimonio se tratara, Neftlix, una de las compañías de vídeo bajo demanda más importantes del mundo, ha anunciado que suprimirá de su catálogo todas las películas de la productora Epix entre las que se encuentran éxitos cómo Transformers, Star Trek y sobre todo, la saga de los Juegos del Hambre. Con un comunicado en el blog del canal de streaming se confirmaba la ruptura entre las dos partes dejando a miles de fans sin la posibilidad de ver sus películas favoritas. A pesar de que, como os contamos en melty, se rumorea que Los Juegos del Hambre Sinsajo 2 tendrá algún spinoff que alargue esta franquicia, los responsables de la cadena han declinado continuar emitiéndola. ¿No les gustará el rumbo que ha tomado la saga? Sigue leyendo para conocer los motivos de esta fractura.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, aseguraba que quieren apostar más por el contenido propio y por eso toman la decisión de romper con la productora de Los Juegos del Hambre: “A pesar de que muchas de estas películas son populares, al mismo tiempo de estar en nuestra cadena también están disponibles en otros servicios de cable. A través de nuestras películas originales y algunos acuerdos innovadores de distribución con los estudios de cine, estamos buscando construir una mejor experiencia de películas para nuestros clientes”. Epix no ha tardado en responder a este comunicado y ya ha anunciado que ha llegado a un acuerdo en Estados Unidos con Hulu, la competencia directa de Neftlix. Así que los estadounidenses podrán conocer, además de en el cine, qué es lo que pasa entre Katniss y el presidente Snow en Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, en sus casas, gracias al nuevo contrato entre las dos partes. ¿Qué te parece la decisión de Netflix de dar la espalda a Los Juegos del Hambre?