Los Juegos del Hambre, Sinsajo: sus estrellas, espectaculares en la alfombra roja

Escrito por

La premiere de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2' se celebró en Londres hace cuatro días y pudimos ver a sus estrellas femeninas espectaculares sobre la alfombra roja. ¡Aquí tienes las fotos!

El gran estreno de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo', película de guerra y con mucha sangre según su director Francis Lawrence, llegará el 20 de noviembre, pero su antesala nos ha dejado ver a las protagonistas de la última película de la saga lucir unos increíbles vestidos en la premiere de la capital del Reino Unido, que tuvo lugar el jueves pasado en la famosa Leicester Square en Londres. El elenco de una de las franquicias de más éxito del momento se reunió para celebrar el primer visionado y centenares de fans no se quisieron perder la oportunidad de ver a las estrellas pisar la alfombra roja. Además, también pudieron ser testigo de un beso accidentado en la boca entre Jennifer Lawrence y Natalie Dormer. Si aún no has visto el vídeo, lo compartimos de nuevo contigo en melty. ¡La que da vida a Katniss Everdeen dice que le gustó!

Aunque la elegancia del reparto masculino fue innegable, en melty hemos querido dar un repaso a los estilismos de las actrices de 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo', que incluirá "una sorpresa que no está en el libro" para contentar a los fans. Para empezar, Jennifer Lawrence sorprendió a todos con un vestido de Dior negro con detalles anaranjados y un escote lateral muy pronunciado que la favorecía muchísimo. El West End vibró gracias a una Katniss muy sensual, superando las reacciones tras sus apariciones en Berlín, donde lució transperencias en tonos blancos. Sus compañeras no se quedaron atrás y lucieron unos estilismos que llevaron con mucha clase y distinción. Por su parte, Julianne Moore, normalmente una de las mejor vestidas en apariciones de gala, acudió a la cita con un traje blanco del diseñador británico, ya fallecido, Alexander McQueen compuesto de pliegues que sólo alguien como ella puede sacar adelante.

Natalie Dormer, también conocida por su papel en 'Juego de Tronos', lució un precioso traje blanco y negro de Ong Oaj Pairam, con cuellos irregular y sujetado con un cinturón de cuero. Su compañera en la serie británica, recién incorporada a 'Los Juegos del Hambre, Sinsajo 2' como Commander Lyme, Gwendoline Christie eligió para la ocasión un vestido de lentejuelas muy brillante, parecido al de Elizabeth Banks, que también optó por un color claro para el look muy original en la presentación de la película en Londres, con una abertura central que dejaba al descubierto unos pantalones negros; muy diferente al floreado que llevó en Berlín. Así se completa nuestro repaso por los estilismos de las actrices del film que llegará a las salas mundiales el próximo 20 de noviembre para el público general. Si aún no lo has hecho, en melty te invitamos a que te suscribas a la carpeta de la película para que estés al día de todas las novedades. ¿Quién es tu opinión la actriz mejor vestida?