Los Juegos del Hambre: Sinsajo

Los Juegos del Hambre: Sinsajo: ¿Por qué Katniss es el mejor modelo de personaje femenino?
     Lire l'article
4 comentarios
  • El problema de Katniss es que empieza siendo una heroina y la guerra y el odio la acaban conviertiendo en un monstruo capaz de disparar a inocentes o a gente desarmada sin contemplaciones es cierto que siente remordimientos pero es lo que la autora quiere reflejar que la guerra destruye fisica y psicológicamente a las personas y las transforma en algo que no eran todo lo que digo se entiende muy bien en el tercer libro en Sinsajo, desde luego que esta chica NO es un ejemplo a seguir para nada, perseguir un fin por odio sin pensar en las personas que pueden morir por ello es de imbeciles los que hayan leido sinsajo entenderan lo que digo, sobre todo al final el pensar que todo lo que hizo no valio para nada salvo para convertirla en un despojo humano sin esperanza y con las manos llenas de sangre. Menos mal que Collins se apiada de ella quiza por cuando si se comporto como una heroina cuando actuaba por amor ya fuera en los primeros o en los segundos juegos y le da un final mas o menos feliz.
  • no conozco nada de buffy ni de katniss, pero si son personajes que estan a la altura de sus circunstancias, por supuesto que son ejemplos a seguir, claro que cada quien vive su propia odisea( no tan epica como la trama de un libro o una pelicula) parte de las mejores enseñanzas que podemos dejar a los demas son el amor, el perdon, la solidaridad, el respeto a la vida y a la diversidad, esperemos que katniss y otros personajes que vengan en el futuro sean incentivos de ello y marquen un antes y un despues en sus lectores y fans. :)
  • SU ATENCIÓN! Estoy buscando préstamos por más semanas. He estado muchas veces en préstamos sitio dónde entro en contacto con varias personas, pero al final que no me sale nada. Por suerte encontré a una mujer generosa, amigable y comprensible la Sra. Cintya Restrepo Rojas, quien me podría pedir un préstamo de $ 19.500 con una tasa de 2%, razón por qué me tomé el tiempo para publicar este testimonio. Para ustedes que están en necesidad como yo, no lo dude, le envíe un correo electrónico y explique su situación. Puede ayudar a proteger el costo. Su email es: c.cintya01@hotmail.c om E-mail: c.cintya01@hotmail.c om E-mail: c.cintya01@hotmail.c om