Los Nuestros, Algo que celebrar y Alatriste: las series de este 2015 

Escrito por

2015 promete, y su parrilla televisiva también. Estrenando Año Nuevo, en melty.es te hablamos de tres series que van a pisar fuerte a lo largo de esta temporada. ¡No te las pierdas !

2015 promete ser un año distinto, y en lo que a la parrilla televisiva se refiere, también. Risas, intriga, tensión... Una gran oferta de series esperan para ser emitidas a lo largo de esta temporada con esperanza de convencer y conquistar a millones de espectadores. Y estrenando Año Nuevo, en melty.es hemos investigado sobre algunas de ellas para darte a conocer un adelanto de sus tramas, reparto y tiempo de emisión, entre otros detalles. ¡Sigue leyendo y elige cuál vas a ver !

Ya os hablamos de 'Los Nuestros', la nueva apuesta televisiva de Telecinco en la que veremos a Hugo Silva y Blanca Suárez dando vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana. Miembros de los Boinas Verdes españoles, después de separarse tras poner fin a un turbulento romance se reencontrarán en una nueva misión : una incursión en África Occidental donde tratarán de salvar a dos niños, hijos de un ingeniero español, que han sido secuestrados por una organización yihadista. ¿Logrará rescatar su amor esta operación ?

De la tensión y la intriga, a la comedia made in Spain. 'Algo que celebrar' es otra de las propuestas televisivas de 2015 en la que Antena 3 presenta a 'Los Navarro', una familia española cuya evolución se observa a través de los grandes acontecimientos que les unen en determinadas fechas. Bodas, bautizos, comuniones... pero también cumpleaños, navidades y funerales, serán aquellas ocasiones marcadas en el calendario que pondrán a prueba a los miembros de esta familia. ¿Sobrevivirán a los encuentros ? Alejo Sauras, Noma Ruiz y Luis Varela son algunos de los actores de esta nueva ficción que ya comienza a promocionarse.

La última prometedora apuesta televisiva nos traslada al Madrid de los Austrias del siglo XVII. Luchas a capa y espada, intrigas y secretos de palacio, emboscadas y duelos de honor conviven en 'Alatriste', una superproducción europea que lleva a la pequeña pantalla la exitosa novela de Arturo Pérez Reverte. Rodada en Budapest, será Aitor Luna quien se encargue de dar vida a Diego Alatriste y Osorio, un soldado español y veterano de los tercios de Flandes que sobrevive alquilando su acero como espadachín a su sueldo. Esta ambiciosa propuesta de Telecinco se emitirá en el primer semestre de 2015. Y tú, ¿cuál vas a ver?