Los Nuestros, Anclados y El incidente: las nuevas series del 2014

Escrito por

Mientras esperamos inquietantes la llegada de 'Velvet', 'El Príncipe' o 'Sin Identidad', en melty.es hemos indagado sobre las nuevas series que arrancarán con la llegada del otoño 2014. 'Los Nuestros', 'Anclados' y 'El Incidentes' son las próximas que van a sonar. ¡Sigue leyendo !

Reconócelo. Si por algo tienes ganas de que llegue el mes de septiembre, además de por empezar los coleccionables que vienen con las revistas y diarios, es para que inicien las segundas temporadas de 'Velvet', 'El Príncipe', o 'Sin Identidad'. Durante la primavera del 2014 han ocupado las noches de nuestras semanas, intrigándonos con sus tramas y enamorándonos con sus personajes. Y volverán. Pero no serán las únicas que veremos el próximo otoño, y es que en melty.es hemos investigado y buscado en los archivos sobre algunas de las próximas ficciones que nos van a enganchar. ¡Continúa leyendo y conócelas !

Más noticias sobre Velvet segunda temporadaBlanca Suárez y Hugo Silva, juntos en una nueva serie (Fotos)

Los Nuestros, Anclados y El incidente: las nuevas series del 2014

Ya os hemos hablado de 'Los Nuestros', de la que os mostramos las fotos de Blanca Suárez y Hugo Silva durante el rodaje. Se trata de una miniserie de tres episodios para Telecinco en la que una unidad de élite del Ejército español debe rescatar a los dos hijos de un ingeniero que han sido secuestrados por una organización yihadista en Mali. Hasta allí se ha ido precisamente a grabar el equipo de esta ficción apasionante y llena de acción. ¡Ve sintonizando ya !

Los Nuestros, Anclados y El incidente: las nuevas series del 2014

'Anclados' es otra de las que parece que vendrá pisando fuerte. Tras el final de Aída, sus guionistas se embarcan en un nuevo proyecto, también comedia, basada en la vida de la tripulación de un crucero, 'Ancla II', un buque que vive momentos difíciles tras recibir una multa por provocar años atrás el vuelco del 'Bribón' con la familia real en él. Miren Ibarguren, Daniel Guzmán o Rossy de Palma serán algunos de los que participan en el reparto de esta serie que nos amenizará las noches de invierno.

Los Nuestros, Anclados y El incidente: las nuevas series del 2014

Y 'El incidente', para Antena 3, será otra de las que conquistará la programación de la televisión española el próximo año. Una serie de absoluto misterio protagonizada por Marta Etura que aún está en fase de preparación. La vida de los habitantes de un pueblo se verá alterada por Bárbara Lennie, Pepa Antoine y Jordi Coll, entre otros. En melty.es te seguiremos contando de esta producción. Y tú, ¿vas a verlas?

Fuente : formulatv.com