Los Nuestros: ¡Confirmada su fecha de estreno!

Escrito por

Mediaset se ha decidido. Los Nuestros, la nueva miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva que Telecinco tenía en la recámara se emitirá el próximo lunes. El estreno de 'El Príncipe tendrá que esperar.

Parece que Mediaset comienza a confirmar la organización de su parrilla televisiva para la próxima temporada. Si ayer os anunciamos el preestreno de 'Los Nuestros' que estaba previsto para la noche en todos los canales del grupo italiano, ahora hemos sabido la fecha oficial del estreno de la nueva ficción de Telecinco. Será el próximo lunes 2 de marzo cuando la miniserie protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva se abra hueco en el prime time, tomando el relevo así de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Desde la redacción de melty te contamos todos los detalles.

Parece que el estreno de 'El Príncipe' tendrá que esperar. Telecinco ha decidido finalmente reservarse su producto estrella y lanzar primero 'Los Nuestros', la nueva apuesta de la cadena para la que los expertos auguran una buena acogida. Ayer por la mañana se convocó una rueda de prensa a los medios con motivo de la presentación de la nueva ficción, de la que no quisieron revelar su fecha de estreno, alegando incluso que aún no la sabían. Horas más tarde y a través de una cortinilla lanzada de madrugada (00 : 51h), Telecinco lo confirmaba. El próximo lunes, a las 22.30 horas la nueva serie policiaca se enfrentará al estreno de su principal rival, Antena 3, quien tiene previsto lanzar 'Casados a primera vista', según acaba de anunciar la cadena de Planeta, así como a 'El Ministerio del Tiempo', la nueva apuesta de Televisión Española que curiosamente ha modificado su día de emisión con respecto al del capítulo piloto de esta semana.

Inspirada en situaciones reales vividas por las Fuerzas Especiales Españolas, 'Los Nuestros' narra el secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista. Miembros de los Boinas Verdes, Alberto Cárdenas (Hugo Silva) e Isabel Santana (Blanca Suárez) se reencontrarán tras un turbulento romance en esta operación de rescate en la África Occidental, donde tratarán de devolver sanos y salvo a los pequeños. Acción, tensión, amor y pasión, serán las claves de una ficción que promete incluso antes de haber empezado. En melty te contaremos todos los detalles, ¡síguenos ! Y tú, ¿vas a verla?